sábado, 20 de diciembre de 2014

HELLSING! OTRO ANIME TERMINADO :3+NAVIDADES >w< :3

Wolasss! :3 :D, que tal? Yo bien, como os indique estas navidades iba a escribir mas entradas aparte de esta (Que por cierto tendria que haberla escrito ayer que comenzaron las vacaciones de navidad y que me termine hellsing en 2 dias) y de los animes que me vere, tambien trataran de otras cosas, y a ver si tengo tiempo para una entrada especial anime de Navidad :). A mi la verdad es que el trimestre se me ha hecho cortisimo, cosa que probablemente solo me pase una vez en la vida; osea, esta...Que tal vosotr@s con las notas? Ami me ha ido bastante bien, no me ha quedado ninguna, todas son muy buenas y a ver si estas navidades me dan ya el moviiiiiiiil, que conseguire uno seguroooooooo.
Pero vallamos al grano mis personitas kawaiis (xD ok, no), me termine Hellsing en 2 dias, un anime que os recomiendo (Excepto para aquellos a que les de asco la sangre, este anime es gore) es bastante bueno. Mi favorita fue Seras Victoria ^^ :3, aunque he de decir que la señorita Integra tambien me gusto cuando era adolescente <3. Como siempre, aqui os dejo el resumen, unas cuantas imagenes del anime y los capitulos 1 y 13 ;3:
-Hellsing: Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace cap.1---->http://animeflv.net/ver/hellsing-1.html .
Enlace cap.13 (Final)---->http://animeflv.net/ver/hellsing-13.html .
Y aqui las imagenes:






Espero que os haya gustado la entrada ^^. Ahora me estoy viendo Kaze no Stigma, entretiene mucho la verdad, es bastante chulo e interesante el anime...:), ya os avisare cuando me lo termine! ;), hasta la proxima ;3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario