martes, 16 de diciembre de 2014

ANO HANA, OTRO ANIME TERMINADO!!! :3

Despues de una laaaaaaaaaaaaaaarga semana de examenes al fin puedo escribir en el blog, ademas ahora tendre mas tiempo en Navidades :).
Weno, a lo que iba, me he terminado en un dia el anime Ano Hana, con solo 11 episodios...OMGGG QUE ANIME MAS...♥.♥. ES UNA DE LOS MEJORES, VERDADERAMENTE ME ENCANTOOOO <3 <3 <3, aunque no es uno de mis favoritos...Os lo recomiendo!!! ;3 ;). Mi favorita del anime fue Meiko, aunque mas conocida como Menma :). Como siempre os hare el resumen del anime, con unas cuantas imagenes y los capitulos 1 y 11 ;3:
-Ano Hana (Forma larga: Ano hi mita Hana no namae o Boku-tachi wa mada shiranai): Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace del cap.1---->http://animeflv.net/ver/ano-hana-1.html .
Enlace del cap.11 (final)----->http://animeflv.net/ver/ano-hana-11.html .
Y aqui unas cuantas imagenes del anime ;):




Espero que os haya gustado la entrada ^^. Ahora me vere el anime Hellsing. Dicen que es gore :DDDD, ya os avisare! Hasta la proxima entrada otakus ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario