jueves, 1 de mayo de 2014

IMAGENES DE VAMPIROS GOTICOS ANIME ROMANTICOS :3+OTRA CANCIONCITA

En la entrada anterior fueron imagenes romanticas goticas no-anime, no? Weno pues en esta, de vampiros goticos romanticos anime nyajajaja <3 <3 <3 no podrian faltar los guapos cachas...Pero solo me parecen guapos y cachas pero no me gustan para novio, evidente que no :P xP x3333 >w< jajajajajajaja. Weno aqui os dejo las imagenes, espero que os gusten ;3:
-Vampiros animes y parejitas animes del anime "Vampire Knight" (De este anime, tengo un manga :D):


Kaname x Yuki <3
 
Parte color del manga que tengo img #1-la otra en blanco y negro que es asii como sale exactamente en mi manga.
Fuka y Aidou.
-De mangas de historias sueltas de Bloody-Kiss <3 (Yo tengo 1! :3 ^^, el 7º, pero me entere bien; son historias sueltas):



Espero que os hayan gustado ;3 >w< arrwww <3 <3 <3, mas, en la otra entrada, como puse cancion, esta vez os dejo esta tambien muy bonita, tambien mas o menos esta en mi mente como la otra jaja :), espero que os guste ;3:

3 comentarios:

  1. Que monas *^*
    Has visto Diabolik lovers? Si no lo has hecho, te gustaría. Los chicos son bastante guapos aunque un poco pervertidos xD

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuu el titulo suena muy bien jeje >w<, quizas vea ese anime cuando me termine Fairy Tail o Chobits o Another...aun asi grax ^^ ;3

      Eliminar