lunes, 22 de diciembre de 2014

KAZE NO STIGMA, ANIME TERMINADO! :)

Y aqui mis otakus, otro anime terminado; Kaze no stigma ^^ (Me lo termine en 3 dias). Os lo recomiendo muchisimo!!! Es un gran anime: Mucha accion, un anime entretenido, escenas muy humoristicas, personajes kawaiis...etc. Mis favoritos fueron Ayano, Ayumi y Ren <3 <3. Me dio pena que la pobre Ayumi se fuera, Ren y ella harian buenisima pareja+con lo guapos que eran...
Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, los capitulos 1 y 24 y unas cuantas imagenes del anime:
-Kaze no Stigma: El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace del capitulo 1--->http://animeflv.net/ver/kaze-no-stigma-1.html .
Enlace del capitulo 24 (final)--->http://animeflv.net/ver/kaze-no-stigma-24.html .
Y aqui las imagenes:





En verdad esta chica no me gusto mucho, aunque he de decir que tiene un apellido bastante curioso (Descubridlo vosotros mismos que no quiero hacer spoiler)
Ahora me vere el anime Shiki, ya os avisare :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario