viernes, 28 de noviembre de 2014

CORPSE PARTY, ANIME TERMINADO!!! :3

Este fue otro anime que me lo termine en 1 dia, claro, solo tiene 4 episodios...En realidad Corpse Party es una mezcla de anime y OVA a la vez...
Es super mega gore este anime, os lo recomiendo, me encantaaaa!!! :DD (Excepto para aquellos que les de asco la sangre).
Mis favoritas fueron Shinozaki y Naomi :).
Al final acaba todo mas o menos bien...Pasa algo demasiado WTF y gore a la vez al final del episodio final...Weno aqui os dejo como siempre el resumen, unas cuantas imagenes y los enlaces del capitulo 1 y final ;3.
-Corpse Party: Basadas en el juego de survival horror Corpse Party, la historia sigue a Heavenly Host Elementary School, una escuela primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Por el comienzo de la historia, otra escuela llamada Kisaragi Academy ha sido construida sobre el sitio de la escuela primaria. Una noche, un grupo de estudiantes de Kisaragi están contando historias de fantasmas cuando un terremoto de repente los transporta a otra dimensión donde todavía existe Heavenly Host Elementary School y en donde rondan los fantasmas de los niños asesinados en la escuela. En el juego el jugador toma el control de los estudiantes de Kisaragi Academy mientras tratan de encontrar su camino a casa y sobrevivir a las otras fuerzas misteriosas que acechan en la escuela.

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace del capitulo 1---->http://animeflv.net/ver/corpse-party-tortured-souls---bougyaku-sareta-ta-1.html .
Enlace del capitulo final: http://animeflv.net/ver/corpse-party-tortured-souls---bougyaku-sareta-ta-4.html .
Y aqui unas cuantas imagenes ;3:




Uy vaya...Lo siento por esta imagen!
Weno, espero que os hayan gustado esta entrada y la de Clannad :). Ahora me vere el anime Ano Hana, a ver cuando puedo escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario