martes, 3 de septiembre de 2013

IMAGENES PRECIOSAS DE MIS VACACIONES!! :)

El 30 de agosto volvi por fin de mis vacaciones y hoy ya subi las fotos!! ^^ He ido a Suiza, Francia, (Un sitio que no quiero mencionar), Madrid, Malaga y Marbella :), espero que os gusten las fotos ;):

Cupcakes family, xDDD (NOTA: Hay algunas imagenes cookies y kawaiis como esta que las saque de algunas tiendas para subirlas al blog :P)

Hello Kitty gothic <3 B) :3






Algunos candados bonitos <3 :P, tambien habian estado alli japoneses :3


Habia tambien tiendas japonesas con mangas y de series (Por cierto, un dia en el blog tengo que hablar sobre los mangas...)Alli y...Una torre!! Pero no, no he estado en Japon :'(, COMO ME GUSTARIA!
Y este lindo conejo ^^ :3
Espero que os hayan gustado las fotos ;D

2 comentarios:

  1. Todo es tan hermoso!! me encantaron las imagenes, al parecer tuviste unas buenas vacaciones!, que mejor!! ¿no? ademas en un bello lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias :D, soy muy buena haciendo fotos B), la mayoria son de Francia aunq algunas d otros sitios...Me alegro que te hayan gustado mis fotos ^^

      Eliminar