martes, 3 de septiembre de 2013

Ayuda






-¿Sabeis lo que es sentirse una inútil y una asquerosa ARPÍA?
Así me siento yo ahora. MI examen para entrar en la sección bilingüe ha sido una mierda. Me he esforzado para nada:( :´-(. Hoy mi mejor amiga y la otra amiga ( la llamaremos G ) han hablado de quedar en casa de G pero yo no podía y entonces han quedado sin pensar en mi. Now my live with my friends is a may  I am a stupid girl. Espero que ahora mis amigos me valoren más. Esta misma sensación la tuve con mi mejor amigo Carlos que se enfadó conmigo no sé porque y sigue enfadado y no quiero q pase lo mismo con Mili, porque desde que llegué aquí ella ha sido mi apoyo, mi ejemplo a seguir... y ahora pasa de mí como la mierda de persona que soy. gracias por vuestra comprensión.

TUKWM  UMYIZLAI
( mi idioma)

4 comentarios:

  1. Raquel, siento mucho que no hayas aprobado en la prueba de bilingüe, yo si aprobe...Weno podrias hablarles a G y a Mili, porque..Habeis discutido pa' q esten asi? (Por ahora te pregunto esto, quiza pueda ayudarte...)

    ResponderEliminar
  2. que mal que te este pasando esto u.u creo que es por el problema que tienes con tu amiga, ya que las preocupacaciones no dejan cosas buenas. Relajate y piensa bien las cosas, trata de no pensar en cosas que tan solo te pongan mas de malas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo mejor seria fuese que hablase con ella tranquilamente sobre lo ocurrido y q hiciieran las paces y q vuelvan a ser amigas, es muy triste que te quiten a algun amig@.

    ResponderEliminar