domingo, 1 de septiembre de 2013

Ayuda, soy así de tonta espero q apartir de aqui me ayudeis

                 


                                            QUE TAL EL VERANO
-YO fenomenal pero me he ido al campo asi que... UP ALL NIGHT. Sorry, la estoy escuchando os queria preguntar una cosa y respondedme, estoy fatal porfi:

- Tengo de foto de perfil una foto que me hice en casa de una amiga y mi mejor amiga, Mili, se ha enfadado pero no se porque, me siento muy muy muy mal y quiero hacer las paces pero no me hace caso, la quiero como a mi vida y mi perro juntos, imaginaos.. y mi otra mejor amiga Aurora me ayuda porq es su otra mejor amiga y las tres vivimos cerca y me esta apoyando como mi hermana porque ella fue la niña que junto a Mili y Helen me ayudaron a integrarme en 2º y ellas son las mejores!!!!! porfi, no penseis que soy tonta pero vosotr@s sabeis lo que es tener un/a bff. Bueno espero no haberos amargado el dia, no tengo nunca comentarios pero xq soy una aburrida... Besos!!!







2 comentarios:

  1. la verdad no sabría que decirte, pero en verdad necesitas la ayuda de tu amiga y cuando se de la oportunidad habla con ella, seria en una ocasión cuando ella este de humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya no seguiré escribiendo entradas asi, alguna vez y de las fordas pero gracias por el comentario wapa

      Eliminar