martes, 27 de agosto de 2013

Canciones chulas :)

Hola,como a las otras escritoras ami me encantan las canciones Siiii a cantarrrr lalalalala Me encantannnn , Me gustan mucho las de one direction son mis favoritas :) Aunque otras tambien me gustan me gustan las de Vocaloid,alguna de little mix .... Me encanta la musicaaa Os pondre canciones que seguro que a algunos os gustan :):
Best song ever -1D(mi cancion favorita del mundo T.T )
Live While we're young (LWWY)
Save you tonight
Kiss you
Little things
What makes you beautiful (WMYB)

One Thing


I would


Stole my heart
Save you tonight
C'mon C'mon
Over again
Stand up


               Bueno hasta aqui acabe con las de 1D ahora de....VOCALOID
 Triple baka mi cancion estupida favorita T.T



Aqui estoy
Fantasy -seeU
Love is war-miku
Just be friends-luka  
                               Ahora alguna de LITTLE MIX
DNA
How da doin?
Wigns
change you life
Love drunk

Bueno ahora voi a poner canciones sueltas que me gustan (poquitas)
Come y get it
AURYN-heartbreaker
abraham mateo-Señorita
   
Hasta aqui acabe espero que os aya gustado la entrada y las canciones porfa escuchadlas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario