martes, 20 de agosto de 2013

Más dibujos

Llegamos a los 40 seguidores QwQ muchas gracias, que feliz soy :'D
Bueno, estoy pensando si hacerme una cuenta en DeviantART, no lo sé :-/
Estamos aquí... otra vez... Tú y yo :')


Esa pequeñaja que dice "Sí, me salió muy sexy, pero es mío" soy yo :P ¿Os gusta? a mi me encanta QwQ


Inés, Susi y yo :D me encantó xDD, eso sí, puse una imagen en la camiseta de Susi (Si os figais es una foto de Miku ;)) y la puse antes de tiempo y despues todo lo que me faltaba del dibujo me quedó mal  D: 

No me pude resistir y le hice a él y a mí al revés, zoi un vampiro, ziiiii

Bueno, dentro de poco... aré un cómic de prueba ;) para probar coo me salen




5 comentarios:

  1. todos son tan lindos!! y me parecio muy genial el primer dibujo donde sale tu versión pequeñita :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estas nominado en mi nuevo blog con Ivette: http://lasmuffinsylostontosdelasescaleras.blogspot.com.es/2013/08/nominacion-everywone.html Un besote :')

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos el que estamos tu susi y yo me encanta es hermoso MI FAVORITOOO

    ResponderEliminar