domingo, 9 de junio de 2013

LO QUE HE ESTADO PENSANDO HOY

HOOOOLA amig@s, hoy, después de venir de casa de Helen, he pensado one thing,,,, cuando teneis hermanos, mayores o pequeños, da igual, se os ponen pesaitos verdad?
Hay veces que mis hermanos juegan a esconder cosas, como ahora, y se han puesto a revolver la habitación, y me he dado cuanta de que, los hermanos sean pesados tenemos que cuidarlos, estas reflexiones las ago después de comer, cuando la comida no nos ha llegado al celebro pero, hacedme caso con lo de los hermanos, y ahora os voy a decir lo que me paso ayer y tambien os voy a dar la respuesta que no le di:

- Había un niño al que le gustaba desde que llegué al colegio en 2º de primaria y que es muy pesado en que sea su novia, y quiero seguir siendo su amiga hasta fin de curso porque el se va a los "SALESIANOS" y yo me voy al "MAESTRO DOMINGO CÁCERES" y no quiero estropear nuestra amistad, en la fiesta me puse mal y me caí encima de Elena, me dolía el tobillo y me senté y todos mis compañeros se enfadaron conmigo porque no quería ser su novia y creían que me estaba intentando alejar de él, pero, A ELLOS QUE LES IMPORTA LO QUE HAGA CON MI VIDA!!!
Helen, me dijo que era porque se preocupaban por mí pero , no me gustó eso, al final, Caba /así se llama el chico, Alejandro Caballero/ se acercó a mi y me dijo: " ¿Podemos hablar como antes, como amigos?" y yo le respondí que sí.

Me pone muy mal ver a mis amigos así de tristes e insistentes, no pasa nada por eso, pero que nunca olviden que los quiero mucho a todos....







1 comentario:

  1. Lo sé, no pasa nada, sabes que yo estoy ahí para todo, y que no te preocupes, tus friends siempre estaran allí. Es díficil entender pero sabes que cuando le gustas a alguien te quiere conseguir y a la fuerza, aunque él no lo sepa, está haciendo algo que no entiende, el amor es raro, solo hay que dejarlo. El universo sabrá que hacer.

    Besos Rocky (;

    Helen

    ResponderEliminar