sábado, 8 de junio de 2013

SOY MU PESAITA

OOOHOOOLA A TODOS, SOY RAQUEL, OTRA VEZ... Ya se que Helen me quitó y me ha vuelto a poner pero, en fin, aquí estoy otra vez para que cada vez que pueda ponga mis problemas, mis pensamientos e ilusiones de semana en mes o,  EN AÑOS. Hoy os quería dar tres puntos:

1º: Si te das con una pulsera de pinchos en la boca,.... duele MUCHO, queda guay pero dueleeeee.
2º Cuando tu herman@ te da con la puerta en la cabeza, también duele mucho.
3º Yo soy así de pava y escribo y digo cualquier chorrada pero cuando se trata de mis amigos, ninguna chorradilla, sale de mi boca, voy muuuuu enserio con todo...... jejeje.

EEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Cuando tenga algún problema, idea o pensamiento loco... os lo comento b&

1 comentario: