domingo, 9 de junio de 2013

El amor

Gente siempre tiene problemas con el amor, es muy difícil de entender, siempre intento dejar simplemente de sufrir, el amor duele, y duele mucho, nunca sabes que va a decir esa persona que te atrae... A mi, la verdad me hizo daño, ya sabéis la historia (click aquí si lo quieres leer). De verdad, Dela y yo siempre hemos sido mejores amigos, de un día a otro le odié, lo odiaba tanto que quería ser yo quien le matara... Era cruel, pero en el fondo (bien en el fondo) seguro que una parte de mi luchaba para que no nos separasemos, porque él es tan fiel... (EXAGERANDO... Pero en serio, es buena persona) . Es enamorada y a este le gusta otra chica, escribe un comentario, por favor!!! Te resolveré todos tus problemas : >


No hay comentarios:

Publicar un comentario