domingo, 5 de mayo de 2013

Cosas que les pasa a la gente O.O

Claro, a la gente le pasa cosas raras, pero ¿Por qué? Sobre todo en el colegio, eso es injusto, ¿No creen? La verdad, es que a mi, me pasan cosas buenas y malas, sobre todo malas ¬.¬U pero si lo miras por el lado bueno, sobre todo buenas Ü , el otro día (Hoy ^0^") estaba viendo el blog de Vale, y vi una entrada en otro blof, llamado Vintache  (Mola mucho ese nombre) Y la creó una chica llamada Meli ¡TE ADORO MELI! ¡ME ENCANTA TU BLOG! Y quise hacer este cuestionario, para variar un poco y ver tal...

Bullying

 ♡ Tu pensamiento al respecto de esto.

  ♥ Lo que pienso de es que el Bullying es una tontería, gente que te critíca por como eres, pues, tú vales más que esa persona, y se ve, porque las cosas que te gustan, la persona que eres, otra persona no la tiene, eres única en el universo, sé tu misma, no tienes que pensar en las tonterías que te digan, yo, no soy una persona paciente, y no me gusta que me llamen mal o algo así, siempre les cierro la boca, pero esto es según tú, sie hubiese una campaña contra el Bullying, yo estaría con ella.

♡ Contesta sinceramente, ¿Has sido victima, testigo o agresor?


♥ Víctima, cuando era pequeña, de 4 a 7 años aproximadamente, los niños de mi clase me llamaban mal, y se bulrlaban de mí porque era un poco rellenita ^_^" Pero ya no, adelgacé...
Bueno, y agresor... fui con un niño de otra clase al que se le va la cabeza...


♡ Si has sido testigo, ¿Has hecho algo al respecto?

♥  Buena pregunta, NEVER, no, nunca hice nada de nada, escepto perseguirles hasta que parasen, pero nunca paraban, siempre detrás mía, menos mal que siempre estaban mis amigas y les atrapabamos ^-^.

 ♡ Si has sido victima, ¿Lo superaste?, ¿Como lo solucionaste?

 ♥ Pues, decidí que ya era hora de que parasen, y fui sincera y hablé con el más pesado, y paró, pero fui creciendo y adelgazando, un poco raro, pero ya me siento bien, a veces salgo con mis amigas para andar un poco, otras veces paseo con Hugo, un perro, también voy en bicicleta con mi padre, siempre llegamos a casa agotados porque hacemos como 20Km, y también hago tenis y me lo paso genial haciendo ejercicio, es genial. Otras veces bailo, la danza y los bailes modernos son geniales, y muy divertidos, siempre estoy lista para jugar al Just Dance 4 ¡Me encanta ese juego!


♡ Si has sido agresor, ¿Porque lo hiciste?, ¿Cuales son/eran tus motivos y que ganaste con eso?

 ♥  Creo que no.

 ♡ En tu colegio, ¿Existe algún tipo de "Club", "Organización" en contra de Bullying?

 ♥ Nop, pero me encantaría que hubiese uno, se llamaría "Niall and the potaotes" es broma, "Anti -Bullying".


♡ ¿Piensas que hay algún tipo de solución para esto?

  ♥ Sí, si colaboramos todos, lo conseguiremos ;) ¡ADIÓS BULLYING!


Bulimia y anorexia

 ♡ ¿Que piensas de la bulimia y la anorexia?

♥   Qué es una tontería, quieres caerle bien a una anorexica y ella piensa que eres gorda, déjala, es una tonta, tú no estas rellena, es ella la que se equivoca, es ella la que no se da cuenta, es simple, no cambies, eres perfecta, la gente siempre te querrá por eso, porque eres única.

 ♡ ¿Cuales te parecen que son los motivos que llevan a que los/as adolescentes hagan esto?

 ♥   No tengo ni idea >.


♡ ¿Tiene solución?

 ♥   Claro que tiene que tener ¿no?


♡ Bulimia y Anorexia: ¿Es una enfermedad para ti?

  ♥   ¡Claro que sí! Me parece una burrada que la gente insulte así


Autoestima


♡ Tu, ¿Tienes alta o baja autoestima?

Muy alya, me encanta estar así

 
♡ Si tienes alta autoestima, ¿Que consejos le darías a las chicas que no tienen la misma autoestima que tu?

  Pues que se algren por ser así, son únicas, hay que demostrarlo, nunca hay que rendirse, ¡Tú puedes!

 ♡ Si tienes baja autoestima, ¿Porque es baja?

  No tengo Ü

 ♡ ¿Te quieres a ti misma?

  Claro que sí ^-^

♡ ¿Te aceptas tal y como eres?

  Totalmente!!


♡ ¿Te sientes fea, gorda o no aceptada?

   Yo me siento bien, a veces no aceptada por mis amigas, que algunas veces se van por su lado y yo me voy con mis amigos, que me caen genial!!

 ♡ ¿Soluciones?

   I don't know, pero algo sí, dejar de insultar, eso es lo único que se me ocurre ahora

 Pregunta final

♡ ¿Piensas que estos temas están relacionados entre si?

  Sí, si te das cuentas, tienen que ver en casi lo mismo.







3 comentarios:

  1. A mi una chica que es anorexica me dice que estoy muy gorda ¬¬ jo pues yo no me veo tan gordisima no es que me vea como un alfiler pero no como una ballena -_-U tambien me lo llama un amigo pero de broma :¨) y a una chica de mi clase la llamavan FOCA solo porque ella estaba muy grande ya la otros anorexicos la llamavan FOCA . Bueno yo a mi no me veo mal y si alguien piensa algo mal de mi pos vale que lo piensa y punto no soy de ese tipo de personas que se preocupan por to lo que les dicen :) UF de eso me alegro mucho yo a nadie mi clase le veo gordisimo ni feisimo ni tonto ni nada asi solo lo de gordo un poco rellenito lo de feo un poco con la cara rara y lo de tonto un poco despistado pero en el mundo todos somos afortunados de ser como somos y de que siempre ay alguien que nos acepte tal y como somos unos yotrosy para eso hay que procurar llevaronos mejor con todos :) :) :) ( yo lo intento bien y por cierto me pase escribiendo ^_^ U )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, mucha razón, y sí, te pasaste un poco escribiendo ^_^U , gracias por comentar ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

      Eliminar
  2. Aww Elena! Primero que nada adoras mi blog?! Que tiernaaa, gracias! Y segundo, muchisimas gracias por hacer el cuestionario :) Un beso!

    ResponderEliminar