viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevo blog

No, nuevo blog no... Es que hemos cambiado un poco el blog, pero no os preocupeis, a mi me parece que está precioso, me encantó la nueva cabecera que hice, es preciosa, muchas fotos hermosas que encontré:

A mí me encantó, no sé cómo se me ocurrió, las fotos por ahí cayendo, y me encontré esa imag de la chica con los ojos cerrados, ¡Es preciosa! ¡Ah! Por cierto, la "M" que lleva tatuada la chica no sé como coincidió pero lo que pienso que es de "Mi Mundo y Yo". En fin... es preciosa....

Ahora este blog tratará de más cosas:

- Además de uestra vida...
- Consejos, secretos, moda.... Sé que las amigas Online que conozco son ya mayores de 11 años y estan entrando en la pubertad, adolescencia etc.... Aquí todo de adolescentes.
- Dentro de 5 meses.... (Sé que falta mucho, pero habrá que esperar...) Es un diaro de consejos sobre el insti

- Como evitar o acercarte a un chico que no te gusta o te gusta

- ¡MÁS COSAS DE 1D!

Con esto me despido, un besaco

¡Muak!


No hay comentarios:

Publicar un comentario