viernes, 3 de mayo de 2013

Me muero ^-^"

Siento no hacber escrito el Miércoles, estaba en casa de mi mejor amiga (De una de mis mejores, están ella y Rocky) Bueno, nos partíamos de risa porque veíamos videos en su móvil (el mío tiene la pantalla un pelín más pequella, pero como 5mm... ¬.¬") y eran de Best Funny Moments of One Direction, nos encantó, después llegó su hermana pequeña y nos teníamos que comunicar María y yo por mensajes en el WhatsApp, a veces le decía "Pégale una torta hasta que se vaya", porque esa niña no tiene piedad, a veces es buena, pero se le da mejor ser mala, aunque sólo tiene 7 añitos.... Un poco borde si que fui, pero María me respondió "Ok" , pero al final no le pegó, aunque se fue, y pasamos la tarde viendo videos y cantando, ella cantaba las partes de Niall (su favorito), Hary y Louis, y yo las de Zayn y Liam, porque en One Way or Another, le toca a Liam y después a Liam, así que... pero en Rock me yo hice de Louis, ¡Viva! Porque me encanta la voz tan fina que pone.... Y porque su parte es una de las más bonitas ^3^ . Ayer por la noche odié que mi padre y mi hermano se metieran con One Direction. Es que el año que viene volvemos a Londres, de vacaciones, y les dije a mis padres que si "¿Podemos ir a Bradford?", la ciudad donde se crió Zayn, y mi padre dijo: "Seguro que quieres ir por algo ¿verdad?" Yo le respondí con un "No", pero me fulminó con la mirada, después me leyó la mente y me dijo "A que es porque allí nació uno de esos pinganillos" y yo le dije que "Sí" y a continuación dijo mi hermano "Esos que dices que son los nuevos Beatles" ¡Yo nunca dije aquello! Yo dije siempre que en las entrevistas les comparaban con The Beatles, pero tampoco dije que cantaran mejor que ellos, bueno, One Direction canta genialmente genial... Pero The Beatles revolucionaron el mundo de la música, pues nada, por más que lo dije... Cuando terminamos de cenar, apareció en un anuncio de la cuatro, porque estabamos viendo "Lo sabe no lo sabe" y salió un anuncio que un tío pai' se reía como JA, JA,JA... JA, JA,JA,JAJAJA, JAJA, JAJA... Como en el principio de la canción de One Direction "What Meks Your Beautiful". Bueno,  recogí la mesa, subí a mi habitación y después baje, les enseñé la canción a mi padre y a mi hermano, y mi padre dice "Pero si empieza como una canción de Grease!" Y así nos pusimos a pelear, después la buscamos por internet.... etc... Hasta que me fui a dormir. Odio que mi padre se meta con ellos.... :'( :'( :'(...

Hoy tengo que ir a un Festival de Primavera en mi cole, porque tengo que leer una cosa (Qué verfuenza... :S) Y vender flores, ale! ya tengo trabajo ^-^ Pero como lo hago con mis amigas, no me cuesta nada de nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario