sábado, 21 de marzo de 2015

KARNEVAL, ANIME TERMINADOOO :33!!

Wooolassss, mis personitas otakus kawaiiiiiss ^^ :3 >w<, que tal??? Yo muy muy contenta que afortunada soy...<3, weno, vallamos al grano, ya me he terminado el anime Karneval, contando este, ya me he visto 49 animes desde que empece a ser otaku!!!! :DDD :3333.
Lo recomiendo muchisimo, lo disfrute muchisisisisisimo!!! <3, este anime es un verdadero amor!! <3, y que chicos tankjuhgfmkejgbkdrmuvgfbrkugjvfbdkuvgj y guapos!!! *_* por dios!!! (Weno, y lo mismo digo en otros animes que me he visto aparte de este de los chicos en general, como Diabolik Lovers, Brothers Conflict...Y otros chicos sueltos de otros animes ^^).
Mis personajes favoritos fueron Erisyuka, Tsukumo, Nai, Jiki, y como no!!! Yogi!!! :D.
Aqui os dejo el resumen, imagenes y enlaces de los capitulos 1 y 13 ;3:
-Karneval: Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace cap.1---->http://animeflv.net/ver/karneval-tv-1.html .
Enlace cap.13(Final)---->http://animeflv.net/ver/karneval-tv-13.html .
Y aqui unas cuantas imagenes:

el nijiiii que cosita tan kawaii por diossss <3

Espero que les haya gustado la entrada ^^, ahora me vere el anime School days :) ^^, hasta la proxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario