sábado, 14 de marzo de 2015

JIGOKU SHOUJO/JIGOKU SHOUJO FUTAKOMORI/JIGOKU SHOUJO MITSUGANAE, ANIME TERMINADOO :D!

Woliwisss :3, cuanto tiempo mi gente kawaii!! xDDD >w<...Que tal? Yo algo mas relajada y algo mejor, he tenido mas de 2 semanas de examenes seguidos, encima despues de una excursion los muy cabrones hijos de...!!! piiiiiii''' >w<, pero weno vallamos al grano chavales...
Al fin me he terminado el anime Jigoku Shoujo (Junto con la 2ª temporada, Jigoku Shoujo Futakomori y la 3º, Jigoku Shoujo Mitsuganae) ^^, ME HA ENCANTADO MADRE MIA QUE ...QUE ANIME DE PUTA MADRE!!! RECOMENDADO AL 100%!!!!!!! Me intereso bastante, sobre todo por las imagenes que habia visto y wow O.O un anime asombroso; intriga, misterio, emociones y escenas fuertes...etc.Lo mas raro, en mi opinion, es que como un anime tan bueno lo conozca tan poca gente...
Mis favoritas fueron Enma Ai <3 y un poquito Kikuri >w<.
Aqui os dejo el resumen, capitulo 1 y capitulo 78 (enrealidad el 78 es el ultimo de la 3ª y ultima temporada del Mitsugane y el 1 de la 1ª, Jigoku shoujo asecas)
-Jigoku Shoujo: Exactamente a medianoche se puede acceder a una web en la cual podrás escribir el nombre de una persona de la cual te que quieres vengar. Enma Ai (Hell Girl) se encargará de enviar a esa persona al infierno. El costo por la venganza es el siguiente: Al morir, tú también irás al infierno...

Creditos resumen: JKAnime.
Enlace cap.1---->http://animeflv.net/ver/hell-girl-1.html .
Enlace cap.78(26 Mitsugane FINAL)----->http://animeflv.net/ver/hell-girl-3-26.html .
Y aqui unas cuantas imagenes:





Espero que os haya gustado la entrada ^^, ahora me vere el anime Karneval :), hasta la proxima otakuss ;3 ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario