lunes, 5 de enero de 2015

ITAZURA NA KISS, ANIME TERMINADOOO! :3

Wooolas mis personitas otakus kawaiis :3, que tal os va? Ami genial la verdad...Pero por otra parte mal [Una de las principales que estas Navidades se me han hecho cortisimas y encima el 8 volvemos al infierno X(.] Sera mejor que aproveche aunque sea poco...
Weno, al final me decidi de anime, Itazura na kiss, que ya me lo termine ^^. QUE PRECIOSIDAD DE ANIME!!! ES REALMENTE HERMOSO Y TAAAAAAN ROMANTICO, KYAAAA >w<, x3 xP, lo recomiendo muchisisisisisisisisisisimo, OMG...<3.
Mi favorita fue Kotoko-chan ^^, que chica tan dulce y kawaii!!! <3 :3 :D.
Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen del anime, los capitulos 1 y 25 y unas cuantas imagenes ;) ;3:
-Itazura na kiss: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Creditos resumen: JKAnime
Enlace cap.1---->http://animeflv.net/ver/itazura-na-kiss-1.html .
Enlace cap.25(Final)---->http://animeflv.net/ver/itazura-na-kiss-25.html .
Y aqui unas cuantas imagenes:





Espero que os haya gustado la entrada ;3 <3. Ahora me vere el anime Sora no Otoshimono :) :3, ya os avisare! ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario