lunes, 5 de enero de 2015

ENTRADA ESPECIAL NAVIDAD: AISAKA TAIGA, EL ANGEL QUE ILUMINA LA NAVIDAD :3

*Para l@s otakus que han visto el anime Toradora! como yo*: Os acordais del episodio en el que Aisaka Taiga se vestia de un lindo angel, y en otro en el que estaba con Ryujii paseando, y se ponia el donut en la cabeza diciendo que era un angel de la Navidad? Si, verdad? (Sino, ya os lo recuerdo yo que tengo buena memoria, y eso que Toradora! fue el 3er anime que me vi y actualmente me he visto hasta ahora 41 animes xP) Weno, esta es una entrada especial de Navidad en la que os dejare fanarts kawaiis de Taiga Angel ;3+la cancion de Navidad; Holy Night, cantada por Aisaka Taiga y Kawashima Ami ;3, espero que os guste ;):



Espero que os haya gustado ;3
PD: Esta bien, se que esta entrada la deberia de haber publicado muuuuuuuucho antes a principios de navidad y eso, pero todavia quedan "Los Reyes" y unos pocos dias mas, SIGUE SIENDO NAVIDAD MIS PERSONITAS OTAKUS KAWAIIIIIIIS, APROBECHEN SUS DIAS DE DESCANSO ANTES DE VOLVER AL INFIERNOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario