jueves, 4 de septiembre de 2014

♥ Where We Are ♥

Holaaa, bueno, estoy emocionadisima, aaaah direis ¿porque? pues porque en el canal de One Direction (OneDirectionVEVO) acaban de publicar el trailer de su nueva peli :) Noticia estupenda para las directioners, espero que españa este incluida en la peli, bueno a las cuatro de la tarde de hoy 4/9/2014 ellos mismos, sus manos, sus dedos, xD han publicado el trailer de la nueva peli como ya dije antes, :D Se estrenara en octubre en cines el 11 y el 12 aaaah no puedo esperar (no creo que valla a verla al cine, pero pasada una semana o por hay me pondre a buscarla en internet :) )
Bueno no se que mas decir asi que aqui os dejo el trailer:



DIRECTIONER FOREVER Y encima solo un mes para octubre, me va a dar un Heart Atack xD Me alegro tanto de haberlos conocido, de que mi amiga me hubiese hablado de ellos, son, son, son L0 M3J0R QU3 M3 H4 P4S4D0 L0S 4M0 MUCH1S1M0

PD: El día 13 de este mes es ya el cumple de Niall, :( :) me alegra mucho pero tambien me entristese, que rapido crecen por diooooos

PD2: Si os meteis en el canal de Clevver teve dicen que 1D grabaran dos albumes mas y se separaran, segun dijo Simon Cowell, pero Niall dijo a parte que no, que tenian planeado seguir varios años mas, menos mal,  uf, que susto xD

PD3: No se si esto viene a cuento pero me acaban de cortar el pelo (ayer) y tengo que admitirlo, me gusta mucho :D

Aqui teneis una foto:

Bueno, todo lo que quieria decir, no puedo esperar a octubre :) venga xao ser muuy felicses xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario