sábado, 16 de agosto de 2014

30 cosas sobre mi

holaaa k ase? Bueno me hechabais de menos? (no xD) ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada aqui, sorry, :( pero tranquis, yo aunque no pusiera nada ni comente miro el blog cada semana a ver que han publicado las demas, pero weno no sabia tampo  k poner y quieria poner algo, weno alla voy son 30 cosas sobre mi :

1- Tengo 3 hijos
2- Mi marido se llama Zayn Malik xD

Olvidar estas dos cosas ¿vale? xD
Ahora ya empiezo en serio

1- Me llamo Inés
2- Mi   segundo apellido es el mismo que el primero, González González
3- Tngo instagram y watsap pero no me dejan decirselo a nadie que no conozca
4- Tengo una hermana mayor
5- De mi casa soy la mas pequeña (lo cual no siempre mola aunque si que tiene ventajas)
6- Esto creo que ya lo sabiais pero mis idolos son One Direction forever ;)
7- A parte de One Direction me gustan muchos otros famosos, no de idolos pero si me gustan por ejemplo Bridgit Mendler, Selena Gomez, R5 un poco, Demi Lovato, Miley Cyrus (Solo me gusta su voz y sus canciones los videos ya no) 5SOS, que es un grupo nuevo,Katy Perry, Ariana Grande, etc
8- Me encanta hacer pulseras de gomitas y figuras tambien. Eso ya lo puse en otra entrada.
9- Me gusta mas lo dulce que lo salado pero si me pusieras un pastelito y un trozo de pizza eligo la pizza
10- Odio el pescado aunque a veces tengo que soportarlo y comermelo
11- me encanta la pizza, los hot dogs, el filete, hamburguesas, wow me esta entrando hambre
12- yo no soy de las que beben coca cola y refrescos, yo prefiero solo agua
13- Antes veia anime ahora ya no, no se porque la verdad, ahora veo series de Disney Channel
14- Mis series favoritas son Buena Suerte Charlie  y La que se avecina y de dibujos Hora de aventuras
15- Me encanta el pan con nutella para merendar
16- me encanta el chocolate y mis galletas favoritas son las oreo
17- Soy morena y tengo los ojos marrones
18- De mi clase soy una de las más altas
19- Suelo sacar muy buenas notas :)
20- Algunas de mis pelis favoritas son Gru mi villano favorito 1 y 2, frozen, ocho apellidos vascos, y muchas mas pero esque ahora no me acuerdo xD
21- Soy muy timida al principio cuando conozco a alguien pero despues cuando ya tengo confianza y amistad con esa persona ya hablo con el/ella
22- Vivo con mi madre, mi padre, mi hermana y mi abuela
23- Mi color favorito es el rojo
24- Me encanta pintarme las uñas, pero no de un solo color de muchos, haciendo diseños bonitos :)
25- No soy para nada plana, tengo muchas t........
26- soy tauro y si creo en los horoscopos
27- No creo en las supersticiones como por ejemplo que ver a un gato negro un martes 13 da mala suerte, eso no me lo creo
28- Nunca e cambiado de casa o mudarme e vivido siempre en la misma casa
29- Escribia en un blog propio pero lo borre y a parte escribo en uno de hora de aventuras, la dueña es Susi
30-  Y la ultima es que soy muy feliz, no cambiaria esta vida nunca, es perfecta tal y como es ;)

Espero que asi me conozcais mejor :)

2 comentarios:

  1. Yo soy acuario, yo tb tengo muchas eso en el punto 25, somos iguales en los puntos 15, 16, 18 19 (excepto en mates) y supongo q en otros...
    pero al menos sigueme en instagram y te sigo a ti q yo no muestro a nadie tu cara.
    y si, mas o menos es como dices, una vida perfecta excepto...q ejem, deberias d volver a ser otaku, porq lo dejaste? + mis colores favoritos son el negro, rosa, azul y verde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de insta yo te seguiria, y tambien lo pondria, pero en serio no me dejan ponerlo, si por mi fuera lo haria :(
      lo de otaku yo no se porque lo deje, la verdad, ni idea creo que fue que una semana o dos deje de ver anime y hay ya no, veia series antes pero ahora ya solo veo series y la verdad no se si volvere a ser otaku, pero me siguen encantando las cosas japonesas, japon y las chicas animes
      Lo de colores favoritos puse el rojo, porque es mi favorito de todos, aunque tambien me gustan mucho el negro rosa y morado ;)

      Eliminar