lunes, 7 de julio de 2014

HOY, 7/7/2014 EMPIEZO CON EL ANIME ELFEN LIED! :3 B)

Si, como veis en el titulo, hoy empiezo el anime Elfen Lied <3 :3 B) ^^.
Un anime algo antiguo (Del año 2004) shonen y...GORE PURO Y DURO!!!! B) <3 :D.
Me lo iba a ver en español España, pero los videos que encontre no se oian muy bien que digamos :/ :S, asi que me lo estoy viendo en Anime FLV en japones subtitulado al español :).
Mi favorita hasta ahora es Lucy <3, pero a decir verdad, me recuerda muchisimo a Chii, del anime Chobits cuando lucy dice solo "Nyuuu"; Chii tambien solo decia "Chii" y le pusieron a las 2 las mismas palabras que decia+que las 2 van recordando en cosas de su pasado...
Weno, como siempre, aqui os dejo el resumen, el capitulo 1 y unas cuantas imagenes ;3:
-Elfen Lied: La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Creditos resumen: JKAnime.
 Aqui en enlace del capitulo 1 ;3: http://animeflv.net/ver/elfen-lied-1.html  .
Y aqui las imagenes ;3:







Lucy y Yuno juntas...
...
...
EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA O.O
xD
Espero que os haya gustado la entrada ;3 ;D ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario