domingo, 6 de julio de 2014

CANCIONES DUBSTEP B) OUH YEAH xD

Si, como veis en el titulo, aparte de la musica de Vocaloid, openings-endings de animes y musica de las emisoras (Los40, EuropaFM...), escuchando...Ya me ENCANTA la musica Dubstep!  B) <3 :3 ^^ :D :P. Esta bastante chula la verdad, os recomiendo escucharla ;3, con ritmo y a todo volumen...♫ ♬ ♪ ♩ ♭ ♪
Aqui os dejo las canciones Dubstep que me descargue en mi mp4. Tengo que descubrir mas artistas que hagan musica Dubstep; hasta ahora solo de artistas, Monstercat...Pero en fin, espero que os gusten ;3:
-Pegboard Nerds:

-Astronaut:

-Stonebank:

-Hummingbird:

-Trivecta:

-Draper:

Y aqui otras aparte que me enseño mi primo bastante chulas, pero segun el son mezclas de Dubstep y mas...Mooooolan, sobre todo la 1ª xD B) ;3:
-Unicorn zombie apocalypse:

-Vicious:


No hay comentarios:

Publicar un comentario