viernes, 16 de mayo de 2014

PELICULA DE FAIRY TAIL :3 [LA DONCELLA DEL FÉNIX]

El pasado fin de semana vi con mi novio una pelicula [Otra vez, como con las de Inuyasha >w< :3] de Fairy Tail que tiene! :), "La doncella del fenix". Esta super bonita y chula la pelicula, me encanta!!! ^^ <3 :D B), aunque el final es muy triste y bonito a la vez con el momento NaLu <3 :'3 >w< B) :D...
La vimos en español de España, puesto que esta pelicula me ha dicho mi novio que la venden en El Corte Ingles, pero si no fuera por una escena de Lucy...Nose si me entienden.
En You Tube  no encontre mucha cosa sobre la pelicula, asi que aqui os dejo el enlace de la pelicula de Anime id ;3: http://www.animeid.tv/ver/fairy-tail-houou-no-miko-3 .

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario