viernes, 16 de mayo de 2014

CHOBITS, OTRO ANIME TERMINADO!!! :D :3 ^^

Hola!!! :3 :D, hoy, 16/5/2014 al fin me he terminado el anime Chobits!!! :D ^^
Me ha encantado es tan kfughhubkeuihfgbkrihub ya me entieden >w< <3, hermoso final :'3, aunque para deciros la verdad, este anime siempre quise mucho haberlo seguido con mangas. No digo que al verlo en anime sea peor, es otra cosa mia, pero mejor olvidarla...
Me lo vi entero en español de España, en realidad hay 24 capitulos, 27 son solo para sub español ;3, aqui os dejo el ultimo capitulo de Chobits si ves Chobits y te has terminado el capitulo 23 (Para no hacer spoiler):


pronto volvere a hacer alguna entrada  de animes vistos hasta ahora, y tambien contando los que sigo con los mangas ;3.
Mas...Ahora me vere el anime Another!!! De genero totalmente gore B) :3 :D. Y si nadie de aqui ve Chobits...Lo recomiendo ;3!!! ;3 ^^ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario