jueves, 1 de mayo de 2014

CURIOSIDADES DE EIICHIRO ODA :D x)♥ ~ QUE RECUERDOS AQUELLOS!! :'3

Hola!! :D :3, que tal, mis querid@s otakus? >w< :3 :D ^^, yo bastante bien la verdad...En fin, en esta entrada hablare de curiosidades de Eiichiro Oda; el creador del anime One Piece :) :D B). La verdad, no se me habia ocurrido hacer hasta ahora esta entrada :S :/, pero en fin; mas vale tarde que nunca.
De las curiosidades, os queria hablar a los otakus que siguen One Piece por anime y no con manga como yo y otras muchas mas personas, porque ya lo saben a no ser que no tengan todavia el tomo #2 (Actualemnete, yo tengo de One Piece los tomos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10-seguramente pronto me compraran el 11 ^^ :D) weno, el caso es este...:
La mayoria como yo veiamos antes un montonazo de animes que echaban en la tele, no?(Como One Piece, Inuyasha, Sailor Moon, Pretty Cure, Detective Conan, Hamtaro, Pichi Pichi Pitch...)- [NO ES JUSTO, YA NO ESTAN, LOS QUITARON TODOS!!! D': :'( :'/...] weno y tambien pero menos series normales como Winx, Witch...etc, entre 1 de ellas "Vicky, el vikingo". Pues, resulta que en Japon y en mas paises, tambien echaban esa serie y a Eiichiro Oda de pequeño le encantaba, y asi nacio One Piece en unos años; EL se INSPIRO en esa serie y asi se le ocurrio crear One Piece :D ^^ >w< x3. La verdad, ami tambien me encantaba Vicky, el vikingo, tambien vi la pelicula...>w< djhfgkghuruihrjughu! Que recuerdos aquellos!!! :'3.
Como no habia foto de eso en el tomo, las hice yo misma ;3:

 Luffy de vikingo :)
Jajaja x3
Haced click en las imagenes para verlas mas grandes y leerlas mejor.
Y que recuerde bien, hay escenas como en el 1er capitulo...:

[Red Hair Shanks prestandole su sombrero de paja a Luffy]...Como tambien en Vicky el vikingo! 
Os dejo el capitulo 1, pero si no os lo quereis ver entero, id directamente al minuto 21:24:

PD: Y si os fijais en la imagen 1 y un poco al principio del capitulo de Vicky el vikingo, pone casi lo mismo :).
Esta escena de Red Hair Shanks y el padre de Vicky coinciden al darle el sombrero/casco :), y seguramente en mas escenas de la serie aparecen cosas parecidas e inspiradas de Oda :)
Espero que os haya gustado la entrada ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario