domingo, 27 de abril de 2014

IMÁGENES GOTICAS ROMANTICAS ~♥+CANCIONCITA x3

Hola!! :3 :D, hacia mucho que no subia ninguna entrada gotica (Puesto que tambien lo soy aparte de otaku :3), y se me ocurrio subir unas cuantas imagenes goticas romanticas que me dedico alguien...^^uhiefgbkeuigfbiugbibguuib xDDD, ya me entendeis :P, y con una cancion que nada mas escucharla se me ha pegado :P x3. La cancion la verdad, tiene años, pero es muy bonita, cuando la escuche por 1ª vez tenia 8 años...>w<, y como no sabia como se llamaba, ahora que la he encontrado se me ha pegado; por eso xP. Espero que os gusten ;3:
Esta imagen la tenia antes hace mucho en mi Face :)





Me encantan <3, espero que tambien a vosotros ^^ :D, aqui la cancion ;3:


Espero que os haya gustado la entrada ;3 <3 <3 >w<

2 comentarios:

  1. Muy lindas imágenes me encantaron^^
    por cierto ya te sigo en Twitter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jajajaja ^^ grax tb por seguirme en twitter :D :3

      Eliminar