viernes, 28 de marzo de 2014

RECUERDOS Y REGALOS DE LONDRES :)

Hola :3 ♥ ^^ :D, el lunes os deje una entrada mia con algunas fotos mias de Londres :), weno pues hoy quería subir esta entrada, de lo que compre en Londres :D, para mi me compre una gorra, un gatito super cookie y kawaii ♥ [No es que siga jugando con peluches a mi edad, es que me parecio tan...♥:3 >w<, nose si me entendeis, pero también se compraron ese tipo de peluches otras amigas mias] Tambien habia de Minecraft...Pero no pude :'(. En fin, también me compre un colgante con mi nombre en inglés y en americano; Susan, me encanta como suena y creo que por las redes sociales sera otro mote, que me ponen muchos ^^ (Weno, pero en la ciudad en la que estoy ahora siempre me llaman con mi nombre, Susana y en pocas ocasiones Susi o Susa...), al grano y por último un llavero para mi estuche negro con corazones blancos de 1 guitarra, por 1 lado rojo y otro azul con purpurina y con el Big Ben de oro. Y ese Mario...x) xD, en realidad es del menu Happy Meal del McDonald, que por cierto...Weno, aparte de estos recuerdos y regalos pague para mi la comida y cosas que teníamos que ver esos dias, la comida...Nyajajajaja, comiendo comida basura todos los dias!!! Y es verdad, el profesor lo mandaba :D, entre ellos al Burger King, KFC y McDonald x3 xP, el caso yo, siendo tan delgada con anemia y todo lo que comimos...No engorde. Sere ese tipo de personas que por mucho que coman no engorden?
Y weno,  para mi familia a mi madre le compre un colgante de la misma marca que el mio pero con la C-puesto que su nombre empieza por esa letra-a mi hermano un llavero de la torre de Londres y a mi padre...Por mala suerte me quedaban pocas libras £, le queria comprar un coche Mini en miniatura, pero ya no me llegaba, allí todo esta mas caro...:(.

Para mi novio que le voy a ver esta tarde, un llavero de los bus tipicos de Londres,  espero que le guste ^^♥
Para una de mis mejores amigas 1 llavero de una mariposa tigre de un museo que vimos y para mis demas amig@s bastantes chuches que sobraron, buenisimas que estaban! xP, fue un viaje inolvidable,  todo precioso...Y otro sitio mas de Europa en el que he estado, creo que soy la que mas he viajado, con este viaje, en anteriores viajes mas al de Roma que ire dentro de unos años...Llevare recorrida media Europa, y quiero ver también otros paises, me encanta viajar! :) :D.
Espero que os haya gustado la entrada y comentad lo que mas os ha gustado ;3




Cual preferís,  el azul o el rojo? Yo el azul :)

2 comentarios:

  1. Jeje,yo ya los habia visto xD
    Y no sos la unica que come, come, y nunca engorda xDD
    Y me gusta más la guitarra azul ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que fueras de viaje y compraste unos recuerdos muy lindosos ( ya mezcle dos palabras ) a mi también me encanta viajar
    A a mi me gustan las dos soy una indecisa mas o menos pero no siempre ni en todo ... :D

    ResponderEliminar