viernes, 28 de marzo de 2014

TATUAJES DE ONE PIECE :D :3

Mi amigo Rafael me envia por Facebook  estas chulas imagenes de tatuajes de One Piece :D :3, que por cierto ahora que he venido de Londres tengo que comprarme mas tomos, me encantan :)  B), y pronto os contare el final de Sailor Moon, ya estoy terminando el anime y despues con Fairy Tail...Ayyyy...I ♥ anime :'3 >w<, weno espero que os gusten los tattos, como me gustaria hacerme todooooos jaja :3 :D:






Espero que o hayan gustado ;3 :D, mas, yo por mi parte, la mayoria de veces me dibujo este en mi muñeca izquierda:
No es profesional, pero aun asi es chulo y esta muy bien :D

1 comentario:

  1. Son muy bonitos :D te queda muy bien la calavera en la mano a mi siempre me ha dado miedo pintarme en las manos con un bolígrafo ( ya se que es un poco rara pero es que soy rara ja ja ja <3)

    ResponderEliminar