domingo, 27 de octubre de 2013

DIBUJO DE ELENA PARA MI ^^

Hace mucho Elena mee hizo este precioso y alucinante dibujo de mi vampira rockera guapa, mirad:
Se ve un poco mal por el flash, es que mi impresora para escanear y otras cosas va un poco mal nose porque... :(. Aun asi me encanta el dibujo, Elena te quedo hermosooo!!! ^^ :3 <3 ;). Los ojos, no son exactamente aimee, pero me encantan :D <3. Como veis, me dibujo  una camiseta de Green Day,  (ESO EN EL DIBUJO, JOOOOO COMO ME GUSTARIA TENER ALGUNA CAMISETA DEL GRUPO DE VERDAD!!!! :'() Pobre de mi...En fin, ami aparte de Vocaloid, Shakira, The Black Eyed Peas-Will.i.am y otro que no me acuerdo...Tambien Green Day :) B).  Os dejo las 2 canciones que mas me gustan del grupo ;D:
-Kill the DJ:


-Oh love:

En la cancion "Oh love" os dejaria el video oficial pero...Ejem el video......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Prefiero que veais el lyrics...jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario