miércoles, 23 de octubre de 2013

Burgers del McDonalds *-*

Holaaaaaa sí, soy vuestra tonta bloggera :'D y soy tonta x'D (NO ME DIGAS O.O) y sigo escribiendo desde mi móvil (es lo único qiue me permite eso de estar en el coche xD) esta lloviendo en el lugar supermisterioso donde vivo :3 Y vengo de mis clases de pintura, bueno, del McDonalds *-* que hoy como mi brother (más tonto que yo (Tú: ESO ES IMPOSIBLE) para mi si)  mi padre se fueron; quedamos mi madre y yo (y la gata xD), vale,di un tiempecito para cenar :D la hamburguesa, rica rica, las patatas.... MORÍ, que ricas :P me encantaron :') además, ahor me pondrán los aerosoles porque estoy mala, vosotros sabeis que son los aerosoles, ¿no? :P Bueno, xao.
Mirad que malota mi gata xD

4 comentarios:

  1. duuuuulce penny linda gatita :3,ami d pequeña tb me ponian cada 2 x 3 aerosoles, ya sabes q ami siempre m tienen q llevar bastante al medico y a estas cosas...

    ResponderEliminar
  2. K mona es Penny nunca la eh visto en la realidad pero con ver sus ojitos ya pienso:-Que gatita tan mona, la adorooo. A mi las Burguers del MCDonals NO ME GUSTAN, no que esque no me gustan mucho porque prefiero las que hace mi madre, ma te quieroo hoy me haras burguer pa cenar siiiii. xD a parte dicen por la tele que tienen algunas porquerías no se si sera verdad k creo k no.... Las del MCDonals me gustan un poco pero las de Burguer King NOOO PARA NADA EL QUESO Y LA CARNE SABEN FATALLL >:( si aalguien le gusta no digo na cada uno con su gusto en musica, en TV y en comida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ventea mi casa vivir *-* y asi veras a mi gata :'D xD ojala nos viesemos alguna vez, nos podriamos tocar la cara *.* y ver como somos, y hacernos fotos y yo ponerla de perfil de wassap, y si tienes numero m lo das y hablamos y... Y... Seremos felices QwQ
      P.D: Por que nunca respondes los comments k dejo en tu blos :'(!?

      Eliminar
    2. Jajajaja si ojala, xD numero d telefono no tngo tngo movilpero sin tarjeta cuando m pongan entonces ya m pongo whatsapp y hablamos :)
      No se .__. voi a responderte alguno ahora XD

      Eliminar