viernes, 27 de septiembre de 2013

Semana larguita :3

Holauuuush :) Esta lloviendo en mi ciudad (en España (?)) pero olvidemos eso, porque esta noche quiero salir, siiii tengo SWAG! B)
Weno, lo que os quería contar:

- Ya me llevo mejor con mi profesoh de inglés ;) (Don T...) (Si le decimos T.... nos castiga, tiene que ser con el "Don" delante T.T)

- Rubius y Mangel se separan.... Quiero decir... Estan "madurando" y cada uno se irá a vivir su vida cada uno en su casa... No con sus padres, si no cada uno en su casa, y yo creo que se separan porque Rubén se querrá ir a vivir con su novia.... He pasao' to' el día triste, que quereis :'(

- Esta noticia es wenísima :) QUIZÁS VAYA AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION EN MADRIDI :'D, eso lo tendrán que decidir mis padres y los padres de mis amigas :) estoy super contenta *0* espero que digan que sí, cuando lo decidan (que tendrá que ser hoy porque las entradas salen mañana) os lo diré ¿oki? ;)

- Entonces... Quizás me compre el GTA 5 :'D que salió el martes o miércoles y ya lo tiene casi to el mundo

- Y...
¡POR FIN HISE MI PRIMER MANGA CON EL ORDENADORI :3! Y decidí crear una gata llamada "Guri" es muy linda, y una gran fan de Lara Croft (La conoceréis en la siguiente entrada ;)),es una espía a la que enviaron a la jungla.... NO DIGO MÁS (sorry por la letra grande :P)
Espero que les guste ;) esa chica es Lara Croft <3

Weno, un besote enorme para todisimas :* os quiero wapas ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario