jueves, 12 de septiembre de 2013

"EL LARGO VIAJE DE LUNA LA GATA HASTA TOKYO"

Como todos saben; en China se comen todo; incluso cosas que vuelan; pero que no sean aviones, elicopteros y esas cosas...
Los gatos en China estaban sufriendo mucho porque comian mucho gato asado, con lo monos que son los gatos...:'(. En un camion que transportaban gatos para despues cocinarlos; Luna; una gatita que habia en el camion, estaba con su novio; Peluchin y otros gatos amigos suyos. Como el rumor de cocinar gato asado se extendio con todos los humanos y animales; estos estaban muy tristes porque iban a morir. Luna; que era la mas lista...:
-No podemos acabar de esta manera!! Si no; no quedaran gatos en el mundo por culpa de los chinos!!! Lo bien que estabamos en España por alli correteando en el campo de Sofia, la dueña que nos tenia...No querreis acabar mal ahora jovenes, no?
-Luna; bonita; ojala; pero como vamos a salir de aqui?-le pregunto Peluchin.
-Weno; los chinos se creen que los gatos somos unos tontos, no? Pero ellos tienen la fama de hacer las cosas mal, mirad esta madera del camion!! Si la arañamos todos saldremos, estoy comprobando y no es muy resistente la madera!!
Entonces Luna y los demas gatos empezaron a arañar y salieron del camion (El que conducia no se dio cuenta.) Y; ahora estaban caminado por la hierba que estaba al lado de la carretera, para los gatos; era una selva porque eran unos gatos muy pequeños.
-Tenemos que tener cuidado; nos podriamos perder, no nos separemos y vallamos...Al oeste hacia los lindos campos de España con nuestra familia y demas amigos-dijo Luna. Pero uno de los gatos no escucho lo que dijo Luna...
-OH, NOOOOOO LUNA, PELUCHIN HA DESAPARECIDO!!!!- grito Bigotes. Los demas gatos se dieron la vuelta y empezaron a buscar a Peluchin, pero nada, aquello para ellos era una selva...Cada vez se iban alejando del oeste y se iban mas al este, hasta que entraron en un bosque con apenas luz. Empezo a llover y a llover y esa noche durmieron en la copa del arbol mas alto y grande del bosque a ver si veian a Peluchin, pero no le vieron y se quedaron alli durmiendo...A la mañana siguiente siguieron buscando por el bosque y nada, no le encontraba. Hasta que llegaron a Hong-Kong, alli, vieron en una tele de los escaparates que unos cuantos gatos se habian escapado de un camion.
-Oh, no, Luna! Nos estan buscando por toda China!!!-se altero Pink.
-Tenemos que escondernos en alguna parte, pero con mas cuidado, las ciudades de China son enormes y las calles, llenas de gente...-les explico Luna, en cuanto a una chica china que les vio...
-Hey! estos no son esos gatos que se han escapado? SIIII estan aqui delante de mis ojos, que buena pinta teneis para comeros!!!! VENID AQUI Y ME DARAN UN MONTON DE DINEROOOOOO
-Corred!!!-grito Luna, corrieron y corrieron, la gente tambien intento atraparlos, puesto que por esa calle no se dieron cuenta hasta ahora, por suerte, los gatos se subieron por las paredes y se fueron a un restaurante abandonado, que no habia nadie.
-Con lo monos que somos, porque nos quieren comer?! Grrr...-se enfado Pink.
-Ahora no es el momento de enfadarse, yo tambien lo estoy pero...Luna; a donde vamos ahora?-le pregunto Sergio.
-Esta claro que si salimos por donde hemos entrao'; nos pillaran y estaremos perdidos y...-derrepente Luna y los demas gatos empezaron a oler un olor muy rico.
-De donde viene ese sabroso olor a pescado?-pregunto Bigotes.
-Ya se! Mira, Luna, podremos salir por ese agujero del restaurante abandonado? Creo que si salimos por ahi encontraremos el puerto con el pescado y...quien sabe a donde nos podrian llevar-le dijo Pink.
-Buena idea!! Sergio, tu que eres el que mejor trepa; podrias mirar por el agujero a ver si hay algun chino merodeando por ahi?-le pregunto Luna.
Sergio miro por el agujero.
-Mirad! por suerte no hay nadie! Nos colaremos en el barco como dijo Pink!!-exclamo Sergio.
Luna, Pink, Bigotes y Sergio se colaron en una caja con agujero lleno de pescado.
-Que mal que haya tanto, tengo claustrofobia...-protesto Bigotes
-No protestes, podremos comer un poco disimulando...Mirad! Pero si es sushi!!!.-se alegro Pink. Y Luna, Pink, Bigotes y Sergio emepzaron a comerse un poco de sushi de la caja
-Retiro lo de ser claustrofobico!! Me encanta el sushi!!!!-se alegro Bigotes; que fue el primero en comer.
Todos se fueron comiendo algunos que otros makis sushi y parecia que nadie habia tocado nada.
Pasaron alli la noche con el buen olor a sushi y al fin llegaron a pisar suelo.
-Menos mal que nos hemos salido antes, pero...Donde estamos? Em...Luna...Que te pasa?-pregunto Sergio.
-PELUCHIN, TE AMO, A DONDE HABRAS IDO?! Nose si os habreis dado cuenta pero la mayoria de este largo viaje he estado MUY TRISTE...Amo a Peluchin; espero que no le haya pasado nada malo...-y Luna se puso a llorar.
Pink la consolo.
-Te aseguro que buscaremos por todo el mundo si no le encontramos!!!-le aseguro Pink.
-Gracias Pink, que buena eres...Espero que haya esperanza...-y Luna dejo de llorar.
-Em...Vale, pero aun no me habeis respondido...-dijo Sergio.
-Que pasa?-preguntaron los demas.
-Este bello paisaje...Me encanta!!! Y no parece ser China!!! Donde...Estamos exactamente?-pregunto de nuevo Sergio.
-He oido hablar de este bello lugar de esta ciudad, haber que recuerde...Creo que ya no estamos en China, puesto que hemos ido mas al este...Ni tampoco en Corea del Sur...Estamos en...JAPON, SEGURO, Y EN KIOTO!!!-exclamo Bigotes alegrado.-Pero...Nose si comeran gatos aqui, tendremos cuidado...Oye, ya que estamos aqui...Nos quedamos viendo el paisaje y lo que tienen por estos alrededores?
Luna, Pink, Bigotes y Sergio se fueron a ese edificio, que por dentro habia un restaurante. Los japoneses se alegraron muchisimo al ver a 4 gatitos, algunas niñas y niños empezaron a acariciarles y; al aire libre a darles mas sushi, fuyu y otros pescados de Japon. Tambien les sirvieron leche
<<Me encanta!! Hacia mucho que no tomaba...Pero...Aun asi sigo triste, a saber a donde habra ido a parar Peluchin...>> penso Luna.
-Parece que en este pais adoran muuuuucho los gatos, tendran un Dios...Michino gato? Jajajaja-se rio Pink.-Pero...Luna, ya buscaremos por Japon, es posible que le encontremos...Tu no llores.
Cuando Pink le dijo a Luna esto; dejaron atras esa parte de Kioto hasta que encontraron el metro Shinkanshen*, que te llevaba rapidisimo por la ciudades de Japon.
-Yo no se japones, pero...Creeis que si cogemos alguna direccion de estas nos llevara a alguna ciudad en la que posiblemente encontremos a Peluchin?-pregunto Sergio.
-A saber lo que nos toca...Yo solo espero que encontremos de una vez a Peluchin...-dijo Luna preocupada.
Siguieron a un grupo de gente que ya iba hacia su destino cogiendo el metro. Los gatos se colaron alli, a la gente le daba igual que estuvieran, total, los adoraban. El viaje; que dura 2 h, mientras Luna, Pink, Bigotes y Sergio contemplaban el lindo paisaje de Japon con otras ciudades.
-WOW, SIEMPRE LO HE QUERIDO VER, LO LEI EN UNA REVISTA!!! Mirad!! El Monte Fuji!!!-se alegro Bigotes.
-Que bonito monte!-se alegro un poco Luna.
-Oh...Parece un sueño; siempre quise estar bajo los cerezos junto al Monte Fuji, lo malo es que ahora no me puedo bajar del metro, aparte de que va rapidisimo...Alfin lo puedo ver con mis ojos de gata-se alegro Pink.
Despues de un rato el metro se paro y ya habian llegado a su destino.
-Saldremos de la estacion del metro y buscaremos por la ciudad que nos haya tocado...-dijo un poco cansada del viaje Luna.
Salieron de la estacion del metro y...
-WOW-exclamaron los gatos-TOKYO!
-Quien iba a decir que llegariamos a esta ciudad tan chula...Siempre la quisimos ver!-dijo Sergio-Pero claro, al rato que la vamos viendo buscaremos a Peluchin.
Habia un montonazo de cosas anime y Vocaloid por las calles, edificios chulisimos enormes, una bonita torre...La gente se alegraba tambien viendo a los gatos hasta que una japonesa los vio...
-Oh, vaya...Dejarlos en Tokyo asi es muy peligroso, os llevare a mi casa y mañana, Al Cafe Neko!-la japonesa cogio a los 4 gatos y se los llevo a su casa. A la que mas atendio fue a Pink
-Que kawais sois todos!!! En China decian que se habian escapado 5 gatos de un camion, pero dejaron de buscarlos...Puede que seais vosotros, hace poco vieron a otro por aqui solo y lo llevaron al Cafe neko para que estuviera seguro alli...Mañana os llevare yo, pero a saber si ese es vuestro amigo...Weno, me voy con mis amigas al cine a ver una pelicula anime...-y la japonesa se fue.
-HABEIS OIDO?! PUEDE QUE SEA PELUCHIN!!!-se alegro Luna.
-Te dije que apareceria tarde o temprano, Lunita...-le guiño el ojo Pink-Ami me ha tratado muy bien esta japonesa guapa pero...Que es eso del Cafe Neko?
-Nose, pero ami me esta entrando sueño...Zzzz...Se esta haciendo tarde, espero que haya esperanza, Luna-bostezo y le aseguro Bigotes. Luna, Pink, Bigotes y Sergio se durmieron, antes de dormirse...
<<Espero verte pronto, Peluchin; te quiero>> se dijo Luna antes de dormirse.
A la mañana siguiente la japonesa les dejo en el Cafe Neko.
-Que pena que en mi casa el dueño no deje tener mascotas...Con lo que adoramos los japoneses los gatos!!
La japonesa dejo alli a los gatos y se fue. Luna, Pink, Bigotes y Sergio vieron muchos gatos alli que los cuidaban y acariciaban alli los gatos en los Cafes Nekos estan...Como en casa!
-Podiamos quedarnos a vivir aqui...Me gusta mucho Japon, Kioto y Tokyo...Y aqui viviremos como reyes-dijo Sergio.
-Si pero 1º...OH, GOD...PELUCHIN!!!!
-LUNA!!!
Luna y Peluchin se dieron besos y lametones dulces...Luna y Peluchin estaban super felices!!! Despues, Peluchin fue a abarzar a Pink, a Bigotes y a Sergio.
-C-COMO HAS PODIDO TAMBIEN LLEGAR A TOKYO?!-se exclamo Luna de alegria.
-Es una larga historia, bonita...Weno, me perdi entre aquella selva, encima de que me habia caido en un pequeño hoyo...Avanze hasta Hong-Kong, alli casi muero, me querian comer!!! Pero me entre en una maleta de un chino, que iba hacie el aeropuerto. Como en su viaje a Osaka* habia overbooking*, fue hasta Seeur*; Corea del Sur, y desde Corea del Sur a Osaka, Japon, habia muchos peles anunciados por la ciudad y vi que estaban anunciando en Tokyo que habia un Cafe Neko, pos' hasta alli fui y aqui te encontre, suteki por cierto! Aprendi un poco japones, no es tan dificil como la gente piensa; y te acabo de decir guapa en japones-le lamio Peluchin.
-Ohhhh Peluchin no sabes cuanto te quiero, al fin te veo de nuevo!!!-se alegro mas Luna.
-Por cierto Peluchin...Em, colega podriamos quedarnos a vivir aqui? Nos encantan muchas cosas de Japon; y aqui tratan como reyes a los gatos-le pregunto Sergio.
-Ami tambien me encanta Japon pero...Sofia debe de estar muy preocupada por nosotros, lo malo, es que ya no volveremos a España...
De repente, entro de casualidad Sofia en el Cafe Neko y les dio un beso a todos.
-Al fin os encuentro! Menudo viaje que habeis tenido!! Menos mal que estais bien...Habia venido a Tokyo, me informaron de vosotros...Y aqui llegue...Nos quedaremos un rato en Tokyo y despues volveremos a Madrid. Sofia y sus gatos lo pasaron muy bien en Tokyo y en mas ciudades de Japon y despues, volvieron a España a trabajar y...A corretear por los campos y estar con la maravillosa dueña que tenian.
-Peluchin, seguro que Luna estaba preocupadisisisima, anda ve con ella y tus amigos te quiero a ti y a todos los demas gatos que tengo <3
FIN______________________________________________________________________________
Shinkanshen*: Es la linea de metros de Japon que en japones significa Tren Bala. Va bastante rapido.
Osaka*: Ciudad de Japon
overbooking*: Pasa cuando el avion esta lleno.
Seeur*: Capital de Corea del Sur.

Ya sabeis que luna, es la gata negra con manchas blancas, Peluchin el gato anaranjado, Pink la gata blanca con manchas grises, Bigotes el gato blanco con manchas marrones y...A sergio no le he sacado, pero se podria decir que quisiera yo que fuese una gato totalmente gris.
Espero que os haya gustado la historia, muy bonitas <3

4 comentarios:

  1. K xula!! Me encantó *w* sigue así wapa, se te da genial :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo, amo a los gatos y en Japon en definitiva les aman mucho, piensan que son demasiado Kawaii!! como les dicen allá a las cosas lindas >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ami tb me ancantan los gatos <3 :3, son muy kawais y cuando valla a Tokyo me gustaria que fuera al Cafe Neko ^^

      Eliminar