jueves, 12 de septiembre de 2013

Vuelta al cole DIY

Vuelta al cole. No se que cara poner D: Se acabó el verano, y de vuelta a la escuela >:0
Aquí os pondré algunas cosas que a lo mejor os gusta (o no D:)

¿No te gusta tu mochila?
Coge unas chapas que no te gusten y esten ya gastadas y parezcan una caca (>:( BASURA) y ahora las poner en una caja de cartón que no te sirva :). Las pones en la caja y coges tus esmaltes de uñas favoritos, yo cogería el blanco, el negro, el rosa, rojo, verde, amarillo, morado, y alguno que guste mucho que sea brillantito :). Puedes, si quieres, hacer dibujitos o cosas raras, de lo que tu quieras ;).
Ahora ve colocando las chapas en tu mochila, y listo, yo creo que queda muy lindo. También, puedes ponerle lo que tu quieras, segurisimo que queda muy lindo :D.

¿Tu libreta es una basura >:0?
Coge algunas revistas viejas o que ya no leas y eso que sean de moda o de lo que tu quieras ;)
Corta las páginas de forma de triangulitos, ni muy grandes, ni muy pequeños D: medianos ;)
Pegalos en tu cuaderno,  los vas poniendo cabeza arriba, abajo, arruba,abajo :) tu ya sabes ¿no?
Ahora, si quieres y te quedó muy suelto, le pasas con una brocha, algo de cola, no quedará tan mal tras echarle cola, si no te quedará genial ;). Espero que os haya gustado.

¿Qué ropa me pongo D:?
Se lo más natural posible :D. Ponte calzonas (pantalones cortos) y una camisa linda, en este caso me encantan (for me <3) de cuadros rojos y negro, a mi me encantan :) yo tengo una, por mi me la pondría todo el día xD
Para los días en los que estén tranquilas, ponte un vestidito lindo con estampado de flores, si te hicistes una corona de flores mucho mejor :) seguro que te queda lindísimo ;)
Para los días que estes feliz, ponte unos vaqueros, cortos o largos, a tu gusto ;) una camiseta que te encante, que sea tu favorita, pontela, si eres como yo, me pondría una gorra de esas que se llevan ahorita y un skate.

¿Mi maquillaje D:<?
Ponte maquillaje clarito, siempre con estilo, si te lo quieres difuminar, hazlo con el dedo, es lo mejor ;), para mi, es mas fácil :) Siempre tonos claros y felices.

¿Mi almuerzo?
Cosas ligeras, si quieres llevarte algo natural, un zumo de naranja recién exprimido :) Un poquito de azúcar, no mucha, si no parecerás una CERDA D:! Unas fresitas con azúcar, recuerda de no pasarte. Unos sandwiches ricos de lo que tu quieras.

Bueno, eso era todo lo que quería decir, si os gusta puntúa, que lo pone abajo, ¿es muy Kawaii? ¿Te gustó mucho? ¿O es una basura >:(?
Para comentar un poquillo digo, cuando salí de mi insti vi a Susi, que estaba en otro insti y que vino a ver a sus amigos, entonces nos vimos y fue en plan "¡Susi!" "¡Elena!" y empezó a sonar música épica "tinoniiiii tinoniiii tinoniiinoninoniii tinoniiinoni...." y nos abrazamos *w* :)

Bueno, bezitos, escribid comments, puntuad y preguntadme lo que queráis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario