martes, 2 de julio de 2013

No vale la pena

No, no vale la pena, siempre intenté que este blog se superase, y mis blogs siempre fracasan. Sé que algunas, como Inés, anuncian el blog en algunos sitios, y me siento bien, pero aunque haya visitas, yo quiero seguidores y no me rendiré hasta que consiga más seguidores. No respiraré. Ya estoy harta de pasarme días y noches frente al ordenador intentando distraerles con alguna tontería, o ser más simpática, quizás que el blog mejore....

Ya me resulta casi imposible conseguir lo que es un seguidor. Y... y me meto en blogs y dejo comentarios diciendo que me hice segui y que si se podría hacer segui de mi blog o algo así.... Solo quiero vivir la vida más feliz y ser como soy, y lo intento, no quiero ser la chica escondida. Quiero sacar todo. Es raro cuando alguien conoce gente online, y para mi, fue difícil, pero con estas amigas que tengo.... ¡Es fácil superar todo! Pero necesito ayuda de mis amigas, y sé que hay gente que me intenta ayudar, por fis, siempre con comentarios y seguidores, please!! Me harían muy felissss.

Ahora que ya pasamos mi triste verdad.... :'( Quiero contar algunas pocas cosas (2)

Ya estuve empezando un poco con mi lista de animes, estuve viendo K-ON, ¡es una pasada! Mi fav es Yui, la protagonista, es torpe, simpática y sensible (¡IGUAL QUE YO!).

Weno,  a lo que iba.... Hace dos noches soñé algo raro, besé a Mario (?) En serio, lo soñé....

Un poquillo raro xD :-|

Bueno, ya sabéis arriba lo que dije de para que el blog mejore.


¡Ohh que sexy eres!

6 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo yo se Lo he dicho a mi hermana a mi prima y a mis amigos de clase y de google yo te deseo suerte para este blog no puedo hacer nada Lo intentare anunciar mas SUERTEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, muchisisisisisimas gracias por tu apoyo :'D
      Me encantaría que el blog fuese a mejor :(

      Eliminar
  2. Tu no te des mucho mal, normalmente los seguidores acaban llegando solos, sin necesidad de que anuncies tu blog siempre. Yo ya te sigo en bloglovin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me aparece que seas segui :(, pero gracias por el comentario :'D me animó bastante :)

      Eliminar
  3. lo más importante no es tener tantos seguidores, si no tener gene que valoré y lea tus entradas. Por lo menos tu no tienes una enemiga llamada Lucia que te copia en todo y nisiquiera sabe que es Otaku -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tu enemiga, es también la mia. Gracias a ti valoré ser yo misma. Y si alguien se mete con alguna amiga mia, se mete conmigo.

      Eliminar