domingo, 30 de junio de 2013

El pu** incidente por culpa de Dela ¬¬ + Harlem Shake con LM y 1D + La verdad de Missy Elliott + ¡Le presentamos a Juan Direction!

 Hyhy!! Escuchando DNA - Little Mix

EL PU** INCIDENTE POR CULPA DE DELA ¬¬:



 Siento no haber escrito :( . Ayer me sentí decepcionada por mi mejor amigo. Hoy es su cumple, y ME ESCRIBIÓ un mensje por WhatsApp que decía:


El Domingo es mi cumple, el sábado si quieres venir con Rodri y conmigo al cine para celebrarlo.

Bueno, el "sábado" como él dijo, fui al cine, estuve media hora con mi padre en el cine esperando.... NADIE aparecía, le dije a mi padre que si nos íbamos, nos fuimos y decidimos ir a casa de Dela para preguntar. Me dijo que era el domingo y yo me quedé "WTF!?" "Osea, me haces esperar una puta media hora en el puto cine y ahora me dices que es el puto domingo, mejor que empieces a correr si quieres vivir", me quedé con una cara de tonta mezclada con una de ira y venganza. Si, algún día le diré que venga a mi casa cuando yo esté de vacaciones, entonces me enviará un mensaje diciendo "Onde estás!!!" y yo "Ay no! Te dije el sábado de la semana que viene ¡PATOSO!".
Me sentó muy mal estar todo el rato allí metida en el cine con mi padre. Pero ya pasó, y hoy no pienso ir al cine, me iré a la piscina, además de ese incidente, ni Mario, ni Raúl, ni David aparecieron allí y me tuve que quedar con Pedro "Ohh ese es nuevo di quien es!!!" "Está bien, es un amigo al que le encanta los animes, y nos pasamos todo el rato hablando de estos, ayer le enseñé Vocaloid, y le encanto, le dije que para mi, el novio de Miku, es Mikuo, y él se empezó a reir, yo también, porque Mikuo suena a.... ¿Mi culo?" y con Sergio, que me dijo quien le gustaba. Ahora yo le tendré que ayudar.... xDD.


HARLEM SHAKE CON LITTLE MIX & ONE DIRECTION

Holiss, ¿conocéis la canción "Con los terroristas de Harlem Shake? Pues, hay vídeos de Little Mix y One Direction bailando esa canción xDD, aquí les dejo dos vídeos:

One Direction Harlem Shake en un concierto en Londres xDD:


Little Mix Harlem Shake (Ole con Jesy!!!)


Son muy graciosos, me encanta cuando Harry y Liam no se saben la letra y dicen "Taratararita".


LA VERDAD DE MISSY ELLIOTT

Ya encontré como es de verdad Missy. En "How ya doin'" es fea, pero busqué en Google a ver como era y es guapa:





¡LES PRESENTAMOS A JUAN DIRECTION!

El otro día vi un vídeo que me encantó, si lo veis, de verdad, os juro que son ellos:

De verdad que son ellos, en un programa que yo vi, aparecieron así.

Y con esto doy a publicar la entrada xDD

Wishes,


Ohh que sexy eres

2 comentarios:

  1. Mikuo no es el novio, en verdad es la versión masculina de Miku .-., y si suena a "Mi culo" xD Una vez hicieron Harlem Shake en mi clase pero yo no quise salir .-., Missi no se, me parece feita :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no es su novio, pero me gustaría *0*.
      En la mía también hicieron ese baile, yo me los quedé mirando como "WTF!? ¡QUE HACEN ESTOS!", yo tampoco quise salir, me parece un poco pesada esa canción, pero es divertida

      Eliminar