jueves, 4 de julio de 2013

Herirme no sirve de nada

Mis lágrimas corrían locas por mis rosadas mejillas, sentirme culpable de la prisión de alguien al que de no amo, pero él si a mí.
Tú mirada vacía me lastima, siempre te repetirás en la cabeza ¿Por qué hice eso? Pensarás que un error lo comete cualquiera, pero tan horrible como ese, no lo crees, ¿Y si tú llorases por algún amigo que te importa de verdad? No, pero..... ¿Por qué?  Y si yo te gustase...., no me importaría. solo yo no te dejaría..... ¿Por qué lloras? Eres una buena persona, no lo desaproveches. Y si ves a la chica a la que amas con otra persona, no pasa nada, porque lo intentastes, y aunque no lo conseguistes, todos ganamos, encontrarás a alguien mejor....
verdad no amo, que es él el que quiere estar conmigo. Escapar, saber sentir que así no conseguiré nada, pero que por lo menos librarme de partirle el corazón a alguien, pensamientos perversos de que no volveré a ser tu amiga, y tú te pararás a pensar

- ¿Me abrazas? Yo no creo ser la persona que esté a tu lado....

- ¿Me das un beso en la mejilla? Yo sé lo que planeas, sé que te darás la vuelta para que te bese en los labios, pero eso no es así, yo te conozco....

- ¿Por qué no me amas Elena? Porque pienso que eres dulce, pero el chico que busco..

- ¿A quién buscas realmente? A alguien que me ame, sé que tú me quieres, pero yo no... Y no soy la adecuada.

- ¿Por qué te pareces tanto a mí? Aparta tu mano... No quiero hacerte daño. Tengo ganas de clavarme una navaja en el estómago, hacerme heridas,  abrazar a la persona a la que realmente quiero... no a ti, lo siento.

Esos pensamientos son los que me recorren la memoria, soy demasiado joven para fumar y beber, solo quiero  olvidarlo todo y no  voy a llorar, porque a mi herirme no te la a servir de nada....
Esas cosas que invaden mi mente son por culpa de Pedro, y ya apenas quiero ser su amiga porque aunque sea tan mimoso y eso, yo solo quiero dedicarme a estar ahora cerca de Mario para alejarme de él...

"No precisas de nada, tú eres perfecta" -Elena (me lo acabo de inventar yo).


Ohh, que sexy eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario