viernes, 7 de junio de 2013

La semana

¿Qué? ¿La semana terminó? ¿Y yo? Solo quedan dos semanas para que se acabe el cole, y sin embargo, yo sigo con mis problemas de amor <3 . Sinceramente necesito ayuda.
Esta mañana me levanté pensando <<Hoy cuando vea al chico que me gusta, lloro>> ¿Por qué? ¡Pues muy simple! "Mother fuck!!! El ordenador me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooo". Todo se remonta el Lunes "P*** lunes.... ¡como odio los lunes!". Aun no se arregló mi problema con el chico que me gusta, cosa que se remonta cuando escribí la entrada hace dos semanas o tres... Nunca y digo
Nuuuuuuuunca, se acabó la historia. Siempre nos hacíamos daño mutuamente, y sinceramente, yo siempre era la que acababa llorando. Weno, un día dejé de hablarle porque lo ¡ODIABA! Quería olvidarle, que se muriese, porque no me permito amar a nadie y menos sufrir por ello. ¡No podía! Siempre acababa hablando con él, pero si hablaba era para... ¡Insultarlo! Sí, para eso. No quería verle, y encima ¡Y ENCIMA! Se sienta a mi lado en el comedor ¡TIERRA TRÁGAME! Es super incómodo.
Ese día, le pregunté por WhatsApp que si quería saber porque le insultaba, el me respondió con un "Me da igual" y yo dije "K t den imbecil". Sí, asíng. Él dijo que "YA ME DAS IGUAL" cosa que casi me hizo llorar. Al día siguiente (hoy) que intente no brotaran mis lágrimas, pero fue inútil, a llorar en el comedor. Hay, por la tarde, hace hoooooooooras, le pedí perdón, él me dijo "Siempre intento ser una roca, un demonio, pero (bla, bla, bla....) intento ser buen amigo, pero lo único que hago en esta historia es herirte". Yo le contesté con que (bla, bla, bla, sinceramente no lo voy a decir porque hasta yo me duermo...) e hicimos las paces ¡FINISH!


1 comentario: