miércoles, 26 de junio de 2013

PROJECT DIVA MIKU·VOCALOID

En este blog hablo de cositas que me gustan; tambien de Vocaloid, que lo sabeis de sobra :P, weno pos' tambien; pa' las fans de Vocaloid como yo :D ^^...Van a sacar un juego para PS3 (Nose si tambien para otras consolas) de Miku!!! ^^ yo lo tengo, pero es que es un demo q dura un monton de dias la verdad...Consiste en pulsar los botones de la play (Circulo, triangulo, cuadrado o x) o tambien otro boton y seguir el ritmo de las canciones :D. Como el mio es solo un demo, solo me vienen 3 canciones: la 1ª de Miku, la 2ª de Rin y la 3ª de Miku&Luka, pero cuando ya salga del todo y no sea un demo; me lo comprare ^^. Aqui las canciones, ami me encantan <3 B):
-Weekender Girl--Miku:



-Tengaku--Rin:


-World's end dancehall--Miku&Luka:


NOTA: Estos videos son exacatmente como aparecen en el juego, sin embargo; en mi juego todas tenian la ropa original y no esa diferente que llevan en los videos...Aun asi em encantan <3
Atte:

3 comentarios:

  1. K guay, cuando vaya a tu casa o tu a la mia, me lo tienes que enseñar ;), me encanta la 1ª canción.

    ResponderEliminar
  2. Tb t la puedes descargar pa' el movil, yo me las e descargao' pa el mp4 y siempre las de Vocaloid son las 1ªas q escucho :P (Y despues las otras) :)

    ResponderEliminar