miércoles, 26 de junio de 2013

Más cosas que contar!!!

Ok, muchas cosas que contar... Hice un maratón en la novela de Zayn ;) Inés, ya tienes que leer jeje... B).
Operaron a Penny!!! Mi gatita llevará collarín :'( pobechita!! Llamaron a mi papá y dicen que está bien,  que dentro de un rato tendremos que recogerla etc..... HONRAD A LOS GATOS (POR PENNY Y FINN).
Weno, espero que esté bien el pobre de Finn.

Ahora... Hace poco estuve hablando con Mario, y se lo comenté a mis amigos, esos amigos que tanto amo, pero que son tessssssstarudos!!!! Sí, a esos. Les envié una foto de él y dijeron "¡Qué feo!" y to' eso, por mi parte es "Es un chico lindo y realmente muy mono". No sé pero me atraen los chicos con mas o menos pelo hacia arriba (?), aunque Dela no tiene, pero tiene un rostro puro y muy bonito. ¡Ah! Dela se cortó el pelo y lo estuvimos hablando por WhatsApp hace unas dos noches, dijo que se lo cortó y que ahora estaba borde por su pelo (?). Yo pensé <<Simplemente este está celoso de que hable de Mario>>, se lo escribí, pero me contestó con un "Noooooooooooo" para mi es un sí, él esta celoso, y lo sé, poruq ehemos pasado juntos 9 años y le conozco de los pies a la cabeza.... Los quiero a los dos pero.... Solo puedo elegir a uno y aun no sé quien es.
Dela es una buena persona, es muy mono, me encanta como se mueven sus labios en sincronización de lo que cojones esté diciendo para mi es "No sé que mierdas estás diciendo, pero tus labios se mueven tan ABSCKASFASCK", después, su personalidad, es dulce, si y muy buen amigo.... Ay no sé....
Mario siempre me ayuda, es muy mono, siempre está allí cuando lo necesitas, etc, etc, etc..... Rollos que no quiero contar!! Es que si no somos todos quienes nos aburrimos xD

Weno, mucha suerte para Penny, mi doble (Inés), Vale y Finn, pa Susi, Rocky.... ¡Para todos!


Ohh que sexy eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario