jueves, 13 de junio de 2013

PORFI

Ya sé que soy la nueva en el blog pero, por favor, comentad mis entradas :,( .

Hoy os voy a contar lo que me ha pasado:

- Hoy, al llegar al colegio mis amigas me dieron una camiseta que hicimos ayer, con el equipo de
 balón-torre y como tiene unos numeros en los que pone 2,5 todos pensaban que era el 25.
Después de salir del aula matinal el patio olía a "CACA" según mi compañera Laura. A 3ª hora teníamos gimnasia (como la odio) y adivinad qué? Había examen de fútbol, una caca, dando toques, habia que hacer 3 y yo hice 2. A la hora del recreo, se supone que teníamos partido pero, el profesor no se había enterado. El recreo un aburrimiento...  Nada m´s llegar a casa, para despejarme fui a por mi móvil, pero ... ESTABA EMPAPADO!!!!!
Ahora, por culpa de quién sea, no puedo ir a la graduación de fin de curso de primaria con mi móvil, puedo llevar la cámara y eso tiene solución pero el móvil... mis canciones (ordenador) mis juegos (tablet) mis fotos (cámara) parece que yo misma me contradigo pero, mi movil es mi móvil y eso nadie lo cambia, y espero que todas las noches pidáis por los más pobres, que no tienen estos problemas que al lado de sus problemas los nuestros son chorradas.


 un beso: Raquel


 P.D. he cambiado de "firma" tengo otra, las iré alternando:


No hay comentarios:

Publicar un comentario