viernes, 14 de junio de 2013

Little Mix

Hyhy, hoy quería hacer una entrada de Little Mix, aquí que hay Mixers, pondré las que más me gustan, no sé todas pero algunas pocas que conozco ^0^

Wings (¡ME ENCANTA ESTA CANCIÓN! Hasta tengo una coreografía preparada para que la bailemos mis amigas y yo)



How ya doin'? (También me gusta mucho :P) (Aquí Jade se vuelve loca, jijiji)


Change your life (Me encanta esta canción) (Anne está muy mona con la camiseta de futbolista y Perrie monísima con la trenza y el pelo así) (Jade está guapísima!!!)


DNA (Está cool, pero no me gusta como las demás...) (Aunque el estribillo mola)



Turn Your Face (Esta casi me hace llorar) (No hay video official)



Weno, ya terminé, para finalizar, una foto de mi favo de Little Mix y de mi segunda:

1ª Jade Thirlwall


2ª Perrie Edwads



Chauuuuu!!!

Wishes,
 

1 comentario:

  1. A que si mi favorita tambien es Jade es muy guapa y canta muy bien weno todas cantan muy bien..... Aunque a mi me gusta mucho mas 1D

    ResponderEliminar