sábado, 15 de junio de 2013

¡¡LA GRADUACIÓN!!

Hoooooooooolaaaaa, ayer tuve mi GRADUACIÓN, me lo pasé genial, fue HELMOZO. Al principio tuvimos la ceremonia, fue muy bonita. El director hizo un laaaargo discurso de padres, alumnos, profes, instis y yo que sé que más... Después pusieron un video de todos y fue divertidisimo, porque en el principio pusieron una foto y después "FIN" todos nos empezamos a reir y dijo "ERA BROMA!!". Fue muy divertido todo, después nos dieron la orla y un pin del cole. A continuación se fueron todos los cursos, menos los de mi clase y los padres y madres de mis compañeros. Le dimos los regalos a mi profe. Le dimos un hermoso colgante de TOUS, una tarjeta de felicitación y una libreta de dedicatorias hechas por nosotros. El último día le vamos a regalar un ramo de flores y una (aunque os suene raro) bola de navidad ara ponerlo en el árbol con nuestra foto. Le va a encantar.
Después nos fuimos a un parque de atracciones, o un parque de diversiones, como lo querais llamar... Y estuvimos haciendo actividades hasta las 22:00, que entonces cenamos, y nos fuimos afuera, yo estuve con uno de mis mejores amigos, David. Después, vi a Susana correr asustada y fui tras ella. Era un problema que tenía. Nuestro amigo Javi y yo la ayudamos. Pasó la noche, e de decir que fue una graduación un poco rara, porque algunos decían que al otro lado del parque (que también pertenecía a este) había Streepers... (prostitutas y put*s). Pero por suerte al final no. Me fui de la fiesta a las 02:00 aproximadamente, y hoy me levante a las 10:30.
Bueno, supongo que fue el mejor día para Susi. Al parecer le encantó. A mi también me gustó, porque, según Javi me parezco a una tal Cecilia de un libro.

Weno...
Wishes!!!


1 comentario: