domingo, 9 de junio de 2013

CONSEJOS ESTÚPIDOS DE PERSONAS ESTÚPIDAS

Alguna vez no os ha pasado que cuando os ha gustado alguien o eres muy amiga de tus amigas, haces cosas tontas, payasadas o también le dices memeces a un amigo? Os voy a contar una cosa:

-Todo empezó con él en 2004, era tan mono que me enamoré y cuando me di cuanta hace tres años, le dije a mis  amig@s que me gustaba un chico, todas decían que lo querían conocer, lo querían ver y me dieron un consejo súper estúpido, le dije por Whatsapp que si quiería quedar en la plaza del corte inglés y él accedió, toda la semana esperando para el viernes, pero, PROBLEMA, ese día mis compañeras quedaron para hacer un trabajo ( nos quedó genial ) y tuvimos que ir ese viernes a comprar los materiales. Los compramos y todavía quedaba tiempo para la hora. No aparecía y Helen, unas amigas que se llaman María y Aurora y yo, nos fuimos al duffing daggles y nos comimos un gofre lleno de chocolate pero con los nervios no me lo pude comer y se lo dí a Aurora. Me asomé en la ventana y de repente, lo vi, iba con una camiseta rosa fucsia monísima y me entraron mariposas en el estómago. Se lo dije a las chicas y estaban con la boca llena de gofre entonces no vinieron, salí y me lo encontré, frente a frente, me dieron ganas de abrazarle y hasta se me subieron los brazos y a él tambien pero estaban sus amigos... me dieron unas ganas tremendas de darles a todos una cachetada.




Ese día, cuando elena por fin salió, me acerqué a él y solo nos dijimos un asqueroso pero hermoso "hola" que salió de sus labios. Helen, se alejó y yo como una tonta fui detrás de ella y él se quedó mirándome con sus preciosos ojos marrones en el que se funde su mirada con la tuya... retomando el rumbo, se entró con sus amigos en el corte inglés y no lo volví a ver hasta el domingo pasado, en el corpus donde nos encontramos y como mi padre es capataz y él es costalero, se llevan muy bien, y mi padre no tuvo otra cosa que hacer que invitarlo a él y a su familia a mi chalet, en verano, cuando lleve bikini, a una barbacoa, de tarde a noche, por la noche mi hermano propondrá jugar al escondite y que haré yo? De alguna manera estúpida no haría lo que una chica normal haría, darle un pequeño beso y salir corriendo antes de que se valla, cuando juguemos al escondite, yo escaparé y me haré aún mas amiga de lo que soy entonces será muy difícil y nunca podré ser su novia...



EEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIN, soy tonta









No hay comentarios:

Publicar un comentario