domingo, 9 de junio de 2013

ALGUNOS LIBROS QUE NOS ENCANTAN Y QUE RECOMIENDO :)

Una de las 1.000.000 de aficciones/cosas que me gusta hacer es leer...Por asi decirlo suena raro, pero...^^, yo recomiendo...:
-De mis favoritos, son los libros de terror y goticos, como "Emily the Strange":
Yo me los he leido todos, pero me he comprado solo el 1º, 3º y 4º porque el 2º me lo lei 1º en una biblioteca...
-Tambien me gustan macabras y ya sabeis de mi estilo gotico y...: "Asesinato en el instituto":
-Tambien os recomiendo, para especial Halloween, "Queridos monstruos":
-Si te gusta lo oscuro, siniestro o gotico (JAJAJAJA, como ami) y si tambien te mola Slender, te recomiendo este libro:
Segun en el cuento, parece que esta sacado del juego "Slender" porque "Estoy detras de ti" es lo que suelen decir y ademas tambien es parecido...
Weno, tambien me gustan otros pero no oscuros ni goticos, que son...:
-Algunos de Tea Stilton:
-Y otros de Nikki Maxwell, yo solo tengo este libro, el 1º:
-Y weno; este libro PARA NADA me gusta ami pero les encanta a Elena, Raquel y otras directioners...:
Y que libors que hay aqui conoces/te gustan aparte del ultimo si eres directioner?
Atte:

2 comentarios:

  1. El diario de Nikki que maría nos lo prestó a elena y a mi

    ResponderEliminar
  2. Los de Tea Stilton me encantannnnn , los goticos MASSSS ( a mi tambien me gusta lo gotico y lo siniestro ) el ultimo libro , el de 1D me encantaaa he visto la portada y lohe leidoun poco y me encanta pero no me lo he comprado era de una amiga aunque de one direction tengo 2 libros quetambien son muy chulos a mi tambien me gusta leer :)

    ResponderEliminar