miércoles, 19 de junio de 2013

¿Alguna vez os ha pasado?

Hola amig@s, que tal. ¿No os ha pasado que cuando vuestras amigas os han contado algo o vosotras le habéis contado algo lo hayáis o lo hayan dicho?

- Hace tiempo que a una amiga le conté que me caía mal otra que siempre estaba con nosotras, se lo conté a su prima, que es una de mis mejores amigas y a ella en aquel tiempo le caía fatal (y le sigue cayendo) y entonces un día que se enfadó conmigo se lo dijo en el cumple de Aurora, (ya me habeis oído hablar de ella) y allí se formó un pitote... Ella me empezó a gritar y su prima como si nu hubiese hecho nada. Todo eso se formó a causa de que canté una asquerosa canción que se inventó su mejor amigo y yo se la dije a su prima porque me parecía mal. Bueno, nos tenían que haber grabado; yo, llorando, se me corría todo el rimel ( íbamos disfrazados, yo no me pinto ), ella gritándome y negándome que Adrián (asi se llama el) nunca habría dicho eso de ella. Después toda la clase me  hecho la culpa de que yo me inventaba todo y era una p**ta, menos María, Elena y Aurora que no se enteraron de nada hasta el lunes siguiente que se lo conté. Ese día, lo peor de todo fue que me estaban armando esa en el jardín del campo, que estaba al lado de la puerta de la cocina que estaba abierta, y LOS PADRES NI SE ENTERARON!!!! Ese día, cuando mi marde me vino a recoger, tenía toda la cara llena de rimel corrido y me preguntó que había pasado y le dije que nos habíamos mojado.
Esas dos semanas siguientes, estuve aislada, no quería hablar con nadie, después de aproximadamente
 un mes, me volví a hablar con mi mejor amiga, que me pidió perdón, y con su prima también, como somos todos de la misma clase tenemos que aprender a convivir, así que  al final, ahora, Miriam que era con la que me enfadé y María G que es una de mis mejores amigas, todas juntas somos geniales!!!

Espero que con esto os hagáis amigos de vuestros enemigos.

Besos:

                                                                  ROCKY






No hay comentarios:

Publicar un comentario