viernes, 21 de junio de 2013

Adiós para siempre my best friends....

Para algunos en España ya se acabaron las clases, y sí, hoy fue mi último día.... ¡Ay Dios míol! Lloramos un  montón. Raquel se acercó a mi, y yo sin duda la abracé, ella comenzó a soltar lágrimas, y yo susurré "No llores que si no lloro yo", y la abracé más fuerte para pegarla más a mí, claro que no pude evitar llorar, ella es mi mejor amiga y la amo, como no iba a llorar.... Nos levantamos, yo fui a abrazar a más gente, solo me quedaba Dela, pero preferí irme, no iba a llorar más, aunque acabé derritiendome en lagrimas.... Tooooooooodos los de 6º llorando, menos algunos sin corazón. Pero weno, todo good, nunca nos vamos a separar, somos un grupo... Después en el WhatsApp, le escribí por el privado a Dela "Me despedí con todos, menos a ti, era mucho más difícil", él me contestó con un "Al final te iba a abrazar, pero no te encontré", yo dije "Bueno, pues para la próxima vez que nos veamos ;)" , le quiero mucho, es mi mejor amigo. Pero con uno de los que más me costó despedirme (Además de Raquel, que fue muy duro) fue con mi Rodriguito, es otro mejor amigo que tengo, es super salao' y super simpático. En el comedor, cuando estamos esperando para poder entrar, nos sentamos en un banco y me pide que juguemos al "Don Federico", que es ese juego de palmas. Weno, siempre jugamos, es mu' salao' porque no es capaz de mover las manos a tanta velocidad, y se lía. Fue una despedida muy difícil, nunca  me olvidaré de mis amigos, ¡qué amigos! ¡Cómo los amo! ¡Un abaxo!


Esto es para mis chicas ;) Un besote :*




Estos para el primer amor que tuve:


Esta por la historia que tuvimos... xD



Eres imposible xDD

Weno, estoy triste por todo este rollo, llevamos juntos 9 largos años en grupo, es muy difícil no llorar.


Wishes,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario