viernes, 24 de mayo de 2013

La semana.... rara

Esta a sido la semana más corta y rara de mi vida. ¿Queréis que os lo cuente? Me tatué la inicial del nombre del chico que me gusta, y no es Z (Zayn) era una D, la verdad es que se llama Alejandro pero le ponemos
un mote que empieza por la D. Siempre fuimos mejores amigos, y nunca más o menos, esa era una promesa que me hice, y nos dijimos quiénes nos gustaban, él me dijo una, y yo por WhatsApp, pero antes de eso, le dije que aunque me gustase tal chico, que no dejara de ser mi mejor amigo, le dije que él era quien me gustaba, entonces me empezó a poner puntos suspensivos (.........) y yo le respondí que si quería que no me volviese a hablar pero que no me hiciese sentir peor de lo que estaba, y él me contestó con una frase que nunca en mi vida olvidaré "No podría dejar de ser amigo de mi mejor amiga" pronunció, eso me hizo saltar de alegría y saber que él no me detestaría por nada del mundo, aunque esta vez era yo quien no quería hablarle pues me sentía incómoda, muy incómoda. Al día siguiente no me pude resistir a no dirijirle la palabra, porque el me habló y yo obligatoriamente le tenía que contestar. En el comedor le dije que se metiera en WhatsApp que tenía que hablar con él.
Al llegar a casa comenzamos a hablar, y le conté que, en ese día intenté no mirarle, no hablarle etc.... Seguimos hablando hasta que le dije que me había tatuado una D por su nombre, y que me la quemé con la parrilla porque pensé que nuestra amistad se habría acabado, pero él dijo que qué ideas tenía, y que nuestra amistad nunca se acabó, yo le respondí con "¿Tan detestable soy?" Y él dijo contestó "Eres mi mejor amiga ¿Tan difícil es de entender? Que los demás critiquen ¡Me da igual! Tú seguirás siendo mi mejor amiga y lo que consta es nuestra amistad", y así seguimos hablando durante todo el día. Para la D me puse una venda y disimulé con que estaba bajando por las escaleras y mi gata (que está en celo) me tiró pues me arrastraba. Al día siguiente le enseñé a él mi asco de muñeca. Ese día (Que fue ayer) hablamos de nuevo por el WhasApp y me enfadé cpnmigo porque le conté que aún me gustaba un poco, y pensó que estaba enfadada con él, pero no, empecé a tirar las cosas en mi cuarto y a llorar en la cama. Me lo tomé fatal. Hoy le pedí disculpas por gritarle, y si soy sincera, cuando estabamos en la clase, estaba todo el rato con la cabeza apoyada en la mesa y triste, cosa en lo que él se dio cuenta, y no parábamos de mirarnos.
 Pues ya está, sólo un resumen ¡Qué pasen un buen finde!


1 comentario:

  1. O.O Q suerte :) mira pos' a lo mejor olvida este tema y t quiere mas adelante..........y yo...weno suerte ;)

    ResponderEliminar