domingo, 19 de mayo de 2013

EUROVISION 2013

Hola, soy Susi, ayer vi la Eurovision y... :'(, España  no gano...La cancion del grupo El sueño de Morfeo me encanta, pero no es buena pa' Eurovision...Gano Dinamarca con "Only Teardrops" [Solo lagrimas.] Esa cancion tambien me gusto, que suerte, recibio muchisisisisisisimos puntos...Y a nosotros solo nos dieron Albania e Italia...Aun asi gracias a esos 2 paises...El año pasado gano Loreen con Euphoria, aunque tambien me gusta la 2ª cancion suya que hizo, escuchadlas:





Y la de España:  "Contigo hasta el final" El sueño de Morfeo, <3, me gusta pero no es buena pa' Eurovision esta es la cancion de Eurovision de este año:



Y la que gano, "Only Teardrops", esta ya me la descargare, me encanta <3 [Las 3 de antes tambien las tengo descargas' menos esta, ya me la descargare.]


Y la bonita mariposa...:
Atte:

1 comentario:

  1. Ya te digo yo tambien lo vi y encima los PENULTIMOS casi ultimos ;'( gano dinamarca con doscientos puntos y pico hay ke admitir quela cancion que cantaron era muy muy muy bonita :)

    ResponderEliminar